Image1\
Saldaña analiza con la Coordinadora de Salud de la zona Noroeste la situación sanitaria de Jerez PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Febrero de 2019 08:19

El candidato del PP confía en las mejoras que se producirán tras el cambio de Gobierno en la Junta y se compromete a trasladar las reivindicaciones de la plataforma a la Consejería de Salud

01 febrero 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con la Coordinadora de Salud de la zona Noroeste de Jerez con la que ha analizado la situación sanitaria de Jerez, especialmente en los centros del ámbito de esta coordinadora.

Los vecinos que integran esta Coordinadora plantearon al candidato popular las principales carencias que presenta fundamentalmente el Centro de Salud de La Milagrosa, aunque no solo éste. Un amplio listado que tanto los vecinos como el dirigente popular confían pueda ir encontrando solución tras la llegada del nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía presidido por Juanma Moreno.

Saldaña mostró a la coordinadora su compromiso de defensa de un buen servicio de educación público para los jerezanos tal y como ha hecho hasta ahora y que también mantendrá desde la Alcaldía dentro de ese proyecto de un Jerez con servicios excelentes, entre el que se tiene que encontrar el de la sanidad.

El candidato del PP mostró a la Coordinadora de Salud del Distrito Noroeste su disposición a ser enlace entre sus reivindicaciones y la nueva dirección política de la Consejería de Salud, señalando que el proyecto del PP pasa por una sustancial mejora de la Atención Primaria, cuestión que va a reforzar muchos de los aspectos que actualmente la Coordinadora considera como deficientes.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012