Image1\
Saldaña atiende las reivindicaciones de la Asociación de Bomberos de Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 08 de Enero de 2019 19:14

El PP sostiene que el Parque de Bomberos de Jerez no está compensado ni con la población ni con la extensión de Jerez

Agradecimiento a la labor altruista y solidaria de esta Asociación con familias necesitadas de Jerez

08 enero 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Bomberos de Jerez, reunión en la que se abordaron asuntos de la situación actual de los agentes del Parque de nuestra ciudad así como los relativos a la actividad solidaria de la Asociación.

Saldaña ha agradecido a los miembros de la Asociación de Bomberos su desinteresado trabajo más allá de las funciones propias de su cargo en una altruista labor solidaria con familias necesitadas de Jerez.

Asimismo, en un análisis de la situación del Parque de Bomberos de Jerez, el candidato del PP ha valorado las que entiende como “justas” reivindicaciones de los bomberos jerezanos. De este modo, Saldaña defiende que el Parque de nuestra ciudad no está compensado ni con la población a la que atiende ni con la extensión sobre la que tiene que actuar, de ahí que el PP ya haya solicitado incluso en Pleno la implantación de un retén o parque de bomberos en la zona rural, que se situaría en La Barca y que dé respuesta rápida a los problemas que surjan en la zona rural.

“Jerez no puede tener el mismo número de agentes que otras ciudades cuando duplica o triplica el número de salida respecto a esas otras ciudades de la misma provincia”, ha afirmado Antonio Saldaña, quien considera que el trabajo que realizan los bomberos del parque de Jerez es muy importante y que se ven en muchos casos impotentes ante la imposibilidad de atender todos los casos en el tiempo requerido.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012