Image1\
Encuentro de Antonio Saldaña con la Asociación de Veteranos Artilleros PDF Imprimir E-mail
Sábado, 05 de Enero de 2019 04:50

Los jerezanos que pasaron por el antiguo Cuartel de la Asunción y el candidato popular acuerdan trabajar para que Jerez cuente con un monumento que recuerde a los caídos por España

04 enero 2019.- El portavoz y candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha animado a la Asociación de Veteranos Artilleros de Jerez a mantener vivo el recuerdo del paso del Cuartel de Artillería en nuestra ciudad.

Saldaña ha mantenido un encuentro con algunos de estos veteranos del Cuartel de la Asunción, instalación que formó durante muchos años parte fundamental del paisaje y la vida de Jerez.

La Asociación de Veteranos Artilleros dio a conocer su dilatada historia de actos a pesar de su reciente creación y plantearon diversas iniciativas al candidato popular. Por su parte, Saldaña mostró su disposición tanto a colaborar con la asociación como a introducirla en la vida de la ciudad como integrantes de las Fueras Armadas que son.

Los veteranos artilleros y el candidato popular acordaron trabajar de manera conjunta en el objetivo de que Jerez, como tantas otras ciudades, cuente con algún monumento que homenajee a cuantos dieron su vida por España durante siglos.

 

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012