Image1\
Durá: “El reasfaltado del Circuito pone en evidencia las mentiras de Mamen Sánchez y el daño que hace a Jerez” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 02 de Enero de 2019 16:55

Los populares ya denunciaron en verano que el trazado debía reasfaltarse por mala ejecución de las obras hechas sólo un año antes

El PSOE lleva meses ocultando toda la información relativa a estas obras de reasfaltado

“Los jerezanos ya pagamos estas obras hace un año y Mamen Sánchez debe explicar qué se hizo mal, quién lo hizo mal y quien va a pagar la obra por segunda vez”

Javier Durá recuerda que el PSOE de Mamen Sánchez mintió al señalar que el nuevo asfalto era para poder acoger nuevas pruebas automovilísticas

02 enero 2019.- El PP de Jerez, a través de su concejal y consejero de Cirjesa Javier Durá, pone de manifiesto que el comienzo de año vuelve a poner sobre la mesa una nueva mentira del PSOE de Mamen Sánchez. En esta ocasión, Durá se refiere a las obras de reasfaltado del Circuito, unas obras que ya denunciaron los populares el pasado verano y que desde el PSOE de negaron tuvieran que ver con problemas del asfalto puesto hace solo un año.

“Jerez no merece un Gobierno y una alcaldesa que mienta”, ha afirmado Durá, quien sostiene que las mentiras constantes y la mala gestión de Mamen Sánchez están causando un grave perjuicio a Jerez. A pesar de que el PSOE había vendido en su momento que iba a asfaltar el Circuito para homologarlo de cara a la celebración de nuevas pruebas automovilísticas que ni están ni se le esperan, ya los populares denunciaron que esa excusa de Mamen Sánchez no era cierta, y la realidad ha vuelto a poner de manifiesto que la denuncia del PP era cierta y que había que solucionar algunas deficiencias del asfalto en el que el Ayuntamiento gastó más de 800.000 euros hace sólo un año.

Javier Durá lamenta que esta actitud del PSOE pone en riesgo la credibilidad de Jerez. Para la economía de Jerez, el Circuito y el motociclismo son fundamentales y son extraordinarias fuentes de riqueza que el PSOE de Mamen Sánchez está poniendo en riesgo ya no sólo con su gestión, que también, sino con una actitud chulesca que, una vez más, ha quedado invalidada por la aplastante realidad reconocida incluso por ellos mismos.

“Nos preocupa que el PSOE de Mamen Sánchez no deje de mentir a los jerezanos y ponga en riesgo la credibilidad del nombre de Jerez en el motociclismo mundial”, añade Durá.

El concejal popular entiende que Mamen Sánchez debe convocar de urgencia un consejo de administración de Cirjesa, cuya celebración, además, sea pública, donde reconozca sus mentiras, diga si mintió cuando anunció el reasfaltado, cuando criticó al PP, ahora que da la razón al PP o todas las veces”. Es más, el PP urge a Mamen Sánchez a garantizar que, tras gastar el año pasado más de 800.000 euros en asfaltar el Circuito, el Ayuntamiento y los jerezanos no tendrán que volver a gastar dinero en acometer las mejoras de una obra que no ha durado ni un año.

Por último, recuerda Durá que el PSOE de Mamen Sánchez sigue ocultando toda la información relativa a estas obras de reasfaltado así como la información solicitada por el PP sobre contratos menores y reclamada por el Consejo de Transparencia.

 

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012