Image1\
El PP denuncia el uso partidista del discurso de Fin de Año de Mamen Sánchez PDF Imprimir E-mail
Lunes, 31 de Diciembre de 2018 20:00

“La alcaldesa vive más preocupada del PSOE que de Jerez”

Espinar lamenta que Mamen Sánchez haga uso de una institución y un medio de comunicación públicos para autobombo y auto-campaña

31 diciembre 2018.- Una vez más, Mamen Sánchez hace uso de las instituciones, que son de todos, para hacer campaña para el PSOE. En esta ocasión, como denuncia el popular Jaime Espinar, ha sido el discurso de fin de año de la alcaldesa en el que el PSOE ha usado la Alcaldía y un medio de comunicación público como Onda Jerez para hacer campaña partidista.

El PSOE nunca sabe diferenciar entre instituciones y partido y una vez más Mamen Sánchez usa lo que es de todos y su papel de representante de todos para beneficio propio. Como afirma Jaime Espinar, Mamen Sánchez está más preocupada en el PSOE que en Jerez y la ciudad no se lo puede permitir ni los jerezanos lo merecen.

El uso partidista, añade el edil popular, no se ciñe a este discurso, sino que es la tónica general de la gestión de Mamen Sánchez, tal y como ha advertido en más de una ocasión el Consejo Audiovisual de Andalucía, un director dimitido con graves acusaciones, sin publicidad, perdiendo ingresos y creyendo que Onda Jerez es un cortijo particular.

“Afortunadamente para Jerez, ya apenas quedan unos meses para que estas prácticas terminen en el Ayuntamiento con la llegada de un Gobierno presidido por Antonio Saldaña”, culmina Espinar.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012