Image1\
El PP de Jerez conmemora los 40 años de la Constitución, símbolo de libertad y concordia PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 17:30

Los populares despliegan una bandera de España de 20 metros frente al Ayuntamiento

Saldaña defiende la vigencia de una Constitución que nos dimos todos, sirve para todos y representa la unidad y la concordia

05 diciembre 2018.- Un año más, el PP de Jerez ha conmemorado el aniversario de la Constitución Española con un acto simbólico que ha servido para recordar y rendir homenaje a un símbolo de la libertad, la unidad y la concordia.

Tras desplegar una bandera de España con 20 metros de longitud frente a la puerta del Ayuntamiento, el portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha señalado que en este 40 aniversario, la Constitución alcanza la edad de la madurez con fuerza a pesar de los achaques que algunos le quieren encontrar.

Del mismo modo, Saldaña entiende que “lo bueno es que nos la dimos entre todos y sirve para todas aquellas personas que quieran y amen a este país, una España incluyente, de oportunidades, generoso y receptor de cuantas personas quieran este país y luchen por él”.

Los populares entienden que es importante realizar este tipo de actos simbólicos y confía en que la Constitución Española perdure y nos mantenga unidos ante los retos independentistas.

El portavoz y candidato a la Alcaldía afirma que el Día de la Constitución tiene mucho sentido en una región como Andalucía que aporta mucho a España pero que necesita mucho más de España. “Como creemos en la Constitución y en las comunidades autónomas, entendemos que para que haya más Andalucía hace falta más España y que nos pongamos de acuerdo en cosas comunes”.

“Igual que vamos a seguir apostando por Andalucía y defendiendo a Jerez, vamos a seguir defendiendo a España y a nuestros símbolos”, ha señalado Antonio Saldaña, quien afirma que “a muchos se nos pone el vello de punta al oír el himno o ver la bandera, no solo por lo que representa, sino porque eso es reconocer a las personas que durante años y siglos han estado trabajando para conformar este país. Pero también porque pensamos en los que vendrán. Si conseguimos un país unido, fuerte, competitivo, sano, fuerte y respetado en el mundo, estaremos dando una España de oportunidades para los que están por venir”.

Por último, Antonio Saldaña, acompañado de María José García-Pelayo, concejales, militantes, simpatizantes y jerezanos que se han querido sumar a este homenaje, ha indicado que “defender España es defender el futuro de la familia, es defender Andalucía, Jerez, el trabajo y el esfuerzo, el mérito, la capacidad, la solidaridad y un sistema que nos hemos dato todos gracias a la Constitución, que es un símbolo de libertad y concordia que esperemos dure muchísimos años más”.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012