Image1\
Saldaña atiende las demandas de los vecinos de Montealto PDF Imprimir E-mail
Domingo, 25 de Noviembre de 2018 17:38

La falta de acerado en muchas de las calles y el deficiente alumbrado público, principales carencias de esta zona

El PP entiende que Montealto no puede ser siempre la gran olvidada del Ayuntamiento

25 noviembre 2018.- Los vecinos de Montealto han planteado al portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, las necesidades que presenta la zona, un barrio que lleva años arrastrando los mismos problemas.

Los representantes de la asociación de vecinos de Montealto plantearon los dos grandes problemas que tiene la zona: la deficiente iluminación y la falta de acerado en muchas de las calles de la urbanización. Durante el paseo que Antonio Saldaña dio por las calles de Montealto, pudo comprobar el estado de abandono que muchas de sus calles sufren históricamente, calles en las que incluso se observa cómo ha desaparecido la acera o cómo el alumbrado público es escaso y muy antiguo.

El portavoz popular trasladó a los vecinos su voluntad y compromiso de que Montealto no sea la gran olvidada de la acción municipal, planteando una actuación progresiva que permita, poco a poco, ir recuperando la zona a un estado de decencia acorde a otras zonas de Jerez.

También escuchó Saldaña quejas de muchos de los vecinos que afirman tener ellos mismos que barrer y limpiar las aceras más próximas a las puertas de sus casas ya que, denuncian, el servicio de limpieza actúa poco allí.

Por último, Antonio Saldaña se trasladó con los vecinos al descampado situado junto a la Avenida María Auxiliadora, un espacio actualmente baldío que el portavoz y candidato popular entiende debe ser recuperado para uso y disfrute de los vecinos.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012