Image1\
Saldaña propone la concesión de un Premio Ciudad de Jerez a Restaurante Lu tras lograr la Estrella Michelín PDF Imprimir E-mail
Sábado, 24 de Noviembre de 2018 18:38

Jerez debe reconocer el trabajo, talento, esfuerzo, dedicación y los éxitos cosechados por el chef Juanlu Fernández

24 noviembre 2018.- Teniendo en cuenta las características de los Premios Ciudad de Jerez, el candidato popular Antonio Saldaña ha señalado que el hecho de que el Restaurante Lu haya conseguido la primera Estrella Michelín para Jerez lo hace merecedor de uno de estos premios.

El portavoz del PP entiende que el chef Juanlu Fernández ha hecho historia, va a proyectar la marca Jerez a lo más alto y va a posicionar a Jerez en el mapa de la gastronomía no sólo de Andalucía, sino del mundo entero. Por tanto, “es justo reconocer el trabajo, el talento, el esfuerzo, la dedicación y los éxitos cosechados por este Restaurante ubicado en plena calle Zaragoza”.

Saldaña señala que aunque aún queda mucho tiempo para que se otorguen es-tos premios, el PP plantea desde ya que se considere este reconocimiento puesto que lograr la primera Estrella Michelín para Jerez es un logro que bien merece un Premio Ciudad de Jerez. Y “lo proponemos ahora como oposición y esperamos concederlo y entregarlo como Gobierno en octubre del año que viene”.

Reiteran los populares su sincero agradecimiento a Juanlu Fernández y todo el Restaurante Lu, ya que además de hacernos sentir orgullosos a los jerezanos, es un logro muy bueno para la ciudad.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012