Image1\
Saldaña felicita a Restaurante LU, primera Estrella Michelín para Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Noviembre de 2018 16:11

Los populares agradecen al chef Juan Luis Fernández su apuesta por la ciudad y destacan la importancia de este reconocimiento para el prestigio de la marca Jerez

 

21 noviembre 2018.- “Una gran noticia para Jerez de la que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos”. Así ha valorado el portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña la Estrella Michelín que ha recibido el Restaurante Lu, en Jerez.

 

En nombre de todo el Partido Popular, Saldaña ha felicitado a Juan Luis Fernández por esta primera Estrella que recibe no sólo su restaurante, sino la primera que recibe Jerez, algo muy importante para nuestra ciudad.

Afirma Saldaña que este tipo de reconocimientos, de galardones a personas que están desarrollando proyectos dejándose su vida por Jerez es lo que hace que Jerez sea una ciudad grande.

“Que la primera ciudad en población de la provincia de Cádiz, la quinta de Andalucía y una de las 25 ciudades más importantes de España tenga por primera vez una Estrella Michelín debe ser el inicio para que también Jerez sea un referente internacional, como por sus vinos, de la gastronomía”, señala Saldaña.

El candidato popular afirma que “estaremos siempre impulsando, potenciando y ayudando iniciativas de este tipo, de empresarios y emprendedores que se dejen su vida por Jerez, que es empeñen en sacar adelante su proyecto en Jerez con proyección internacional, porque esto hace grande la marca Jerez”.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012