Image1\
Saldaña reafirma su compromiso con los vecinos de Los Albarizones PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Noviembre de 2018 16:10

“El Jerez rural necesita y merece un mejor trato por parte del Ayuntamiento”

El estado de los escasos contenedores de basura, los problemas de raíces de algunos árboles o de iluminación, algunas de las deficiencias más acuciantes de esta barriada rural jerezana

20 noviembre 2018.- Los vecinos de Los Albarizones apenas reciben atención por parte del Ayuntamiento. Por eso, una vez más, el portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha acompañado al delegado de Alcaldía de esta barriada rural, Diego Fernández, para analizar las mejoras necesarias.

Saldaña ha reafirmado durante su visita su compromiso con la zona rural de Je-rez, cuyos vecinos actualmente no están recibiendo un trato justo por parte del Gobierno socialista. Durante la visita a Los Albarizones, el portavoz popular ha podido comprobar cómo los vecinos llevan años aguantando unos contenedores de basura ya no sucios y estropeados, sino directamente llevan años rotos y quemados, a lo que hay que sumar que le faltan contenedores de reciclaje, entre otros, de papel y cartón.

Entiende el portavoz popular que los vecinos de esta barriada rural merecen más y mejor servicio municipal también en materia de arbolado, ya que hace bastantes fechas que llevan solicitando la actuación del Ayuntamiento en una zona donde los árboles están provocando no solo daños en el pavimento, sino que se puede generar una situación de mucho peligro para los vecinos.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012