Image1\
Saldaña traslada al Clúster Turístico su firme apuesta por situar Jerez como capital del turismo del sur de España PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 18:39

El candidato popular comparte con el sector sus propuestas de declaración de Patrimonio de la Humanidad del Marco de Jerez o el Año Internacional del Flamenco

Entiende básica la colaboración público-privada en la gestión turística

“Nosotros estamos con la mayoría de los jerezanos (93%) que entiende que el turismo es importante o muy importante para la ciudad”

15 noviembre 2018.- El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha tras-ladado a la directiva del Clúster Turístico Destino Jerez su firme convicción de revolucionar la actual política en esta materia hasta convertir a nuestra ciudad en capital del turismo del Sur de España.

En este sentido, Saldaña ha trasladado al Clúster algunas de las propuestas que ya desde la oposición el PP está trabajando de cara a que la marca Jerez se si-túe como referente internacional. Ha explicado el candidato popular el proyecto para que los viñedos y bodegas del Marco de Jerez sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, una medida que supondría colocar al Jerez a la misma altura que los mejores vinos del mundo, le daría una catalogación de primer nivel a escala mundial y serviría como reclamo extraordinario que sumaría el que el propio vino de Jerez ya tiene per se.

De otro lado, los populares han dado a conocer a los empresarios del sector turístico la iniciativa de convertir 2020 como el Año Internacional del Flamenco. Saldaña explica que el arte flamenco es una de las señas de identidad que en todo el mundo se relaciona con Jerez y la ciudad no puede quedarse sin potenciar este básico sector e industria.

La revolución de la gestión turística que Antonio Saldaña quiere hacer en Jerez supone, como ha explicado al Clúster, potenciar la colaboración público-privada, aprovechando las sinergias entre gran parte de la materia prima turística, en manos del sector privado, y los recursos y posibilidades del sector público.

El candidato popular y el Clúster han analizado los datos de la encuesta realizada por este ente sobre la opinión de los jerezanos sobre el turismo, encuesta que revela que el 93%de los jerezanos señala que el turismo es importante o muy importante para la ciudad. “Y nosotros estamos con la mayoría de los jere-zanos”, ha concluido Antonio Saldaña.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012