Image1\
El PP, satisfecho tras conseguir que la Junta vaya a arreglar el problema de saneamiento de la calle Duque en Estella PDF Imprimir E-mail
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 16:02

La presión ciudadana, la tenacidad del alcalde Ricardo Sánchez y el trabajo parlamentario de Antonio Saldaña han dado como resultado que la Junta vaya a arreglar el problema de estos vecinos más de 20 años después

12 noviembre 2018.- Más de 25 años va a tardar la Junta de Andalucía en arreglar los graves problemas de saneamiento que sufren los vecinos de la calle Duque, en Estella. Un problema que llevan años reclamando estos vecinos a la Junta, ya que es la propietaria del inmueble.

El portavoz y candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha mostrado públicamente su satisfacción al poder anunciar que, gracias a la presión ciudadana, la Junta haya destinado 48.000 euros para el arreglo del saneamiento de esta promoción propiedad de la Junta.

Saldaña entiende que no se tendrían que haber esperado más de 25 años para que los sucesivos gobiernos socialistas de la Junta vayan a solventar este pro-blema, pero la presión de los vecinos, el trabajo riguroso, serio y tenaz de Ricardo Sánchez como alcalde y el trabajo del PP en el Parlamento Andaluz ha dado los frutos que se perseguían.

El candidato popular señala que se demuestra que con presión ciudadana, con dedicación del alcalde popular, “juntos lo hemos conseguido” y confía en que ahora la Junta de Andalucía haga las obras en condiciones y se acabe, definitivamente, con los problemas de aguas fecales que sufren estos vecinos.

Por su parte, Ricardo Sánchez, alcalde de Estella, ha celebrado que gracias a su insistencia y a su rigurosidad con los intereses generales de la ELA, será la Junta quien arregle los problemas de sus viviendas y no, como pedía el PSOE, que fuera el Ayuntamiento quien asumiera estos 48.000 euros que ahora el consistorio de Estella puede dedicar a otras mejoras en la pedanía. Sánchez ha felicitado a los vecinos por este importante paso.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012