Image1\
El PP lleva a La Barca su compromiso en la lucha contra la violencia de género PDF Imprimir E-mail
Domingo, 11 de Noviembre de 2018 18:08

Saldaña, García-Pelayo y Candón reafirman su apoyo a la Carrera de la Mujer de La Barca

11 noviembre 2018.- El Partido Popular ha vuelto a mostrar su compromiso en la lucha contra la violencia de género. En esta ocasión, una amplia representación del PP de Jerez y de la provincia ha respaldado la Carrera de la Mujer contra la Violencia de Género celebrada en La Barca de La Florida.

Además de la participación en la carrera del portavoz y candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, junto al alcalde de La Barca han mostrado su apoyo a es-ta iniciativa los populares María José García-Pelayo, coordinadora de la campaña autonómica en la provincia y Alfonso Candón, número 3 de la candidatura por la provincia.

Los populares han destacado la importancia de sensibilizar contra la violencia de género aprovechando cualquier oportunidad y han felicitado a los organizadores de esta IV Carrera de la Mujer por unir a hombres y mujeres, mediante el deporte, en una lucha que tenemos que hacer entre todos.

Desde el PP se reafirma su compromiso contra la violencia de género en los días previos al 25-N y destacan la importancia de este tipo de acciones de sensibilización en la zona rural, donde no siempre llegan el resto de actividades que se organizan.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012