Image1\
Saldaña impulsará Fegasur para recuperar el esplendor que merece nuestra agroindustria PDF Imprimir E-mail
Domingo, 11 de Noviembre de 2018 18:03

Ganaderos, agricultores y productores deben tener un mayor impulso de Ayuntamiento y Diputación

Los populares darán más protagonismo, respaldo y visibilidad al excelente trabajo que se hace en la zona rural de Jerez

“Si queremos un Jerez capital de la zona rural y la agroindustria, Fegasur no puede seguir perdiendo peso en el calendario nacional”

11 noviembre 2018.- El portavoz y candidato del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha mostrado su compromiso de dar un impulso a Fegasur, Feria de la Ganadería y la Agricultura que se celebra en Ifeca. Entiende el candidato popular que los agricultores, los ganaderos y los productores de Jerez y su comarca necesitan un mayor impulso tanto desde el Ayuntamiento como desde la Diputación.

Saldaña defiende que la calidad de nuestros ganaderos, agricultores y productores merece un mayor respaldo, trabajo y compromiso por parte de las administraciones y ocasiones como Fegasur no pueden, como está pasando, perder el peso y protagonismo que anteriormente tenía en el calendario nacional.

Ha felicitado el candidato popular a todos los que participan en esta Feria, una pequeña muestra de la tradición, la modernización, la calidad y el esfuerzo de tantos hombres y mujeres del campo y de la zona rural de Jerez.

“Nuestra apuesta por un Jerez capital de la zona rural y la agroindustria es clara y una gran parte del trabajo estará en dar respaldo y protagonismo a los ganaderos, agricultores y productores, por lo que Jerez no puede perder ocasiones como Fegasur, una Feria en la que Ayuntamiento y Diputación han puesto nulo interés.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012