Image1\
Saldaña felicita a Juan José Padilla por el Premio Nacional de Tauromaquia PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 16:58

Los populares consideran justo y merecido este galardón tras una extensa y exitosa carrera taurina

07 noviembre 2018.- “Justo y merecido”. Así ha calificado Antonio Saldaña el Premio Nacional de Tauromaquia que acaba de conceder el Ministerio de Cultu-ra al torero jerezano Juan José Padilla.

El portavoz y candidato popular ha felicitado al diestro jerezano tras conocerse merecedor de la máxima distinción que concede el Gobierno de España en el mundo de la tauromaquia.

Tras despedirse de los ruedos el pasado mes de octubre en Zaragoza, Padilla ha demostrado una carrera repleta no sólo de éxitos, sino de tesón, esfuerzo, sacrificio, pundonor y valor, siendo uno de los mejores embajadores que Jerez tiene por todo el territorio nacional.

Por tanto, Saldaña considera más que merecido y justo este reconocimiento que le llega como premio y reconocimiento a su carrera taurina, toda una vida dedicada a su pasión, los toros, siempre ligado a su Jerez natal. “Lo que es bueno para Juan José Padilla es bueno para Jerez”, añade el portavoz popular, quien se ha mostrado muy satisfecho por este Premio Nacional de Tauromaquia.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012