Image1\
El PP apoya a los artesanos del Mercado Navideño ante el nuevo ataque del PSOE de Mamen Sánchez PDF Imprimir E-mail
Domingo, 04 de Noviembre de 2018 16:07

Los populares denuncian que el PSOE quiera, de nuevo, subir las tasas

04 noviembre 2018.- El Partido Popular, un año más, vuelve a mostrar su apoyo a los comerciantes y artesanos que, cada año, instalan sus puestos en el Mercado Navideño de la Plaza del Arenal.

El concejal popular Antonio Montero recuerda que ya el año pasado el Mercadillo estuvo a punto de no celebrarse y se resintió de una alta subida de las tasas por parte del PSOE de Mamen Sánchez con menos puestos que en ocasiones anteriores.

De nuevo los comerciantes de este tradicional Mercadillo alertan que el PSOE quiere subirles las tasas, haciendo prácticamente inviable instalar los puestos. Además, los populares se hacen eco de los desplantes que están sufriendo estos artesanos por parte del Gobierno municipal.

Recuerda Antonio Montero el ruego presentado por el PP en el pasado Pleno ante la falta de respuesta del PSOE de Mamen Sánchez a los adjudicatarios de la pasada Navidad insistiendo en la necesidad de que el Ayuntamiento publicara las bases para la participación en este año y que se amplíe el período de explotación a la última semana de noviembre para compensar las festividades del primer puente festivo de diciembre.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012