Image1\
Saldaña apuesta por la innovación para dotar a Jerez de los mejores servicios públicos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 02 de Noviembre de 2018 17:46

El candidato jerezano participa en la Intermunicipal nacional del PP como ponente en la mesa redonda sobre financiación local para mejores servicios

Saldaña agradece al PP su nueva apuesta por Jerez

“Tenemos ilusión por el futuro porque sabemos que podemos si-tuar a Jerez donde merece”

02 noviembre 2018.- El portavoz y candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha sido uno de los protagonistas de la Intermunicipal que el PP de España está celebrando en Málaga. De hecho, Saldaña ha sido uno de los ponentes de la mesa redonda sobre “Financiación local para mejores servicios”, junto a los alcaldes y candidatos de Madrid, Sevilla, Vitoria, Badalona, Marbella, Trujillo y Alcorcón.

El candidato jerezano ha trasladado su satisfacción y agradecimiento a la dirección nacional del PP por haber querido contar con los populares de Jerez en esta importante cita ya que considera importante que la primera ciudad en población de la provincia, la quinta de Andalucía y una de las 25 ciudades más importantes de España esté presente de forma significativa en este encuentro nacional y así poder aprender de otros compañeros pero, también, aportar “nuestra experiencia de gestión y la estrategia de éxito y futuro que es Jerez Cappital”.

Durante su intervención, Saldaña ha manifestado que es una suerte participar en una mesa redonda y poder aprender de compañeros de la capital de España, la capital de Andalucía, o ciudades importantes del País Vasco, Extremadura o Andalucía y compartir con ellos la experiencia de gestionar los servicios públicos en situación de quiebra de un Ayuntamiento, intentando que sean lo mejor para los ciudadanos.

El candidato del PP de Jerez ha transmitido durante su intervención la ilusión por el futuro así como la necesidad de aplicar el I+D+I en la política, aplicando a la gestión y los servicios públicos la investigación, el desarrollo y la innovación. En este sentido, Saldaña ha recordado cómo el anterior gobierno popular de Jerez ya implantó ese I+D+I para sacar adelante la situación de la ciudad con actuaciones como el Plan de Actuaciones con el Patrimonio Municipal de Suelo que permitió inversiones de hasta 5 millones de euros o cómo Jerez, con una marca internacional muy reconocida pero con graves problemas económicos innovó para poner en marcha un proyecto como Jerez Capital Mundial del Motociclismo que, de la nada, podría haber generado hasta 20 millones de euros si Mamen Sánchez no lo hubiera paralizado.

“Y lo volveremos a hacer”, añade Saldaña, quien también ha trasladado la financiación de servicios públicos a través de financiación participativa.

“Tenemos que ser proactivos, contar con los mejores y ver el futuro de la ciudad con ilusión y esperanza”, ha animado Saldaña a sus compañeros mientras finalizaba su intervención afirmando que “Jerez se lo merece y los jerezanos merecen una ciudad a su altura”.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012