Image1\
Saldaña: “La hostelería es una de las banderas para que Jerez sea capital del turismo” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 01 de Noviembre de 2018 17:12

Presentación a Horeca de la herramienta de participación para la elaboración del mejor programa de Gobierno para Jerez

01 noviembre 2018.- El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha puesto de relieve la importancia que la hostelería jerezana tiene para que la ciudad sea capital del turismo, tanto a nivel nacional como internacional. Y así se lo ha trasladado a los representantes de los empresarios de hostelería con quienes ha mantenido un encuentro.

Durante la reunión, el portavoz popular ha recogido las principales preocupaciones y necesidades de este sector, uno de los más pujantes de la ciudad y que constituye un motor de generación de riqueza, de creación de empleo y de atracción de visitantes a nuestra ciudad.

De igual modo, Saldaña ha explicado a los hosteleros las vías de participación en la elaboración del mejor programa de Gobierno para Jerez a través del área Jerez Cappital del Turismo.

“Jerez es importante como destino turístico por su oferta cultural, bodeguera, sus eventos, su patrimonio, pero sin duda alguna, muchas personas vienen a Jerez durante todo el año por su oferta gastronómica”, añade Saldaña, de ahí que sea un sector de máxima importancia para el Partido Popular de Jerez.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012