Image1\
Saldaña felicita a Madre Coraje por ser ejemplo del corazón solidario de Jerez PDF Imprimir E-mail
Sábado, 27 de Octubre de 2018 19:28

Los populares visitan las instalaciones de esta ONG 100% jerezana

27 octubre 2018.- El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha puesto de relieve el extraordinario espíritu solidario de la sociedad jerezana. Así lo ha expresado tras visitar las instalaciones de Madre Coraje, “una de las mejores cartas de presentación” que tiene Jerez en materia solidaria.

Dentro de la ronda de contactos y reuniones con los diversos colectivos e instituciones de la ciudad, Saldaña ha conocido de primera mano la labor diaria que trabajadores y voluntarios realizan en Madre Coraje, una ONG nacida en Jerez y que extiende su solidaridad, esfuerzo y entrega no sólo en la ciudad, sino en países como Perú y Mozambique.

“Siempre hemos defendido que Jerez es una ciudad solidaria”, añade el portavoz popular, quien destaca el hecho que del corazón, voluntariado, esfuerzo y ganas de ayudar de un grupo de jerezanos naciera esta importante ONG que aún mantiene incluso su sede central en nuestra ciudad.

Antonio Saldaña ha agradecido a todo el personal de Madre Coraje y a sus muchos voluntarios el trabajo que día a día hacen por contribuir a una sociedad más justa e igualitaria.

Durante el recorrido, los populares han conocido las distintas áreas en las que trabaja Madre Coraje, los talleres, la tienda solidaria así como los proyectos de cooperación en los que actualmente está trabajando Madre Coraje tanto en Perú como en Mozambique.

 

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012