Image1\
La Junta Electoral confirma que Mamen Sánchez ha incumplido la Ley PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Octubre de 2018 18:23

El órgano judicial apercibe al Gobierno socialista por llevar a cabo acciones electoralistas sin que éstas estén permitidas y advierte de posible expediente sancionador

Respaldo a la denuncia del PP sobre tres actos electoralistas del PSOE de Mamen Sánchez

19 octubre 2018.- La Junta Electoral de Zona ha dictaminado, por unanimidad, que Mamen Sánchez ha incumplido la Ley Electoral hasta en tres ocasiones en los últimos días. Así lo ha dictaminado tras la denuncia presentada por el Partido Popular.

Como explica Agustín Muñoz, coordinador de la campaña popular, la LOREG es muy clara en cuanto a las acciones y declaraciones que pueden hacer los Gobiernos y, en este caso, el PSOE de Mamen Sánchez se ha saltado la Ley Electoral con fines electoralistas.

En concreto, los populares denunciaron ante la Junta Electoral de Zona por los anuncios que el PSOE de Mamen Sánchez realizó sobre obras en Bami o la pista deportiva de La Marquesa, así como por el autobombo del PSOE sobre la estación de autobuses. Tres ejemplos, nada más convocarse las elecciones andaluzas, de que Mamen Sánchez se ha saltado la Ley para buscar rédito electora-lista, algo expresamente prohibido.

Muñoz señala que la Junta Electoral ha advertido al PSOE de Mamen Sánchez que no vuelva a cometer estos hechos contrarios a la legislación, ya que, en caso contrario, abrirán un expediente sancionador a Mamen Sánchez.

Los populares destacan que las leyes y las normas están para cumplirlas, incluida Mamen Sánchez.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012