Image1\
Susana Sánchez coordinará el área de Jerez Cappital de la Zona Rural, el Vino, la Agroindustria y el Caballo PDF Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Octubre de 2018 05:39

Antonio Saldaña presenta así la segunda área de esta herramienta de participación

Los populares presentan un equipo que conoce de primera mano los problemas y las soluciones de una parte tan importante y señera de Jerez como es la zona rural

El PP se marca el objetivo de llenar de oportunidades la Zona Rural de Jerez

11 octubre 2018.- La concejal popular Susana Sánchez Toro será la persona encargada de coordinar el área de Jerez Cappital de la Zona Rural, la Agroindustria, el Vino y el Caballo, segunda de las áreas que se pone en marcha dentro de la herramienta de participación puesta en marcha por los populares de cara a la confección del mejor programa de Gobierno para Jerez.

“Jerez no sería ni lo grande ni lo importante que es si no fuera por su Zona Rural. Hay pocos municipios en España que tengan esta riqueza”, ha señalado Antonio Saldaña, quien destaca la amplia experiencia de gestión de Susana Sánchez en el ámbito municipal, especialmente en la zona rural, de la que también procede. Esta importante área, añade Saldaña, contará con un amplio equipo con experiencia tanto en la gestión de la zona rural como en vivir su día a día. “Los que mejor conocen los problemas y las posibles soluciones”.

El candidato del PP ha indicado que “hablaremos de viviendas, de servicios, financiación, educación, infraestructuras, agua, inundaciones, legalizaciones… de los problemas reales que tienen los vecinos de la Zona Rural”.

Sánchez ha puesto de manifiesto que “sabemos de primera mano los problemas y lo que necesitamos. Pretendemos sacar un proyecto entre to-dos los vecinos de las 16 barriadas rurales y 7 Elas”.

Susana Sánchez, que se ha presentado rodeada de un amplio grupo de trabajo procedente de la zona rural, ha afirmado que la Zona Rural lleva padeciendo 40 años del PSOE en la Junta, la principal rémora de estos jerezanos. De hecho, Sánchez ha recordado que en su anterior etapa en el Gobierno de García-Pelayo se dejaron muchos proyectos terminados para que la zona rural avanzara y, cuatro años después, “estamos en el mismo punto”.

Ha puesto en valor Sánchez la importancia del campo para Jerez; “tenemos productores y productos maravillosos y queremos que se puedan vender en origen, así como poner en marcha un Plan Especial de Viñedos junto a la declaración como Patrimonio de la Humanidad.

En cuanto al caballo, la edil popular ha lamentado que la Ciudad Europea del Caballo esté pasando sin pena ni gloria en Jerez, muy especialmente en la zona rural. “Tenemos y queremos proyectos para los dos parques periurbanos, que haya zonas verdes donde los fines de semana haya ocio o pequeños mercados”.

Por último, Susana Sánchez ha hecho hincapié en la necesidad de acercar el Jerez rural al urbano y viceversa, todo con un equipo preparado, joven, con ganas y conocimientos para dotar de oportunidades a la zona rural.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012