Image1\
Saldaña coordina con AMMA medidas que mejoren la inserción laboral de las mujeres mastectomizadas PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Octubre de 2018 15:23

La especial situación de estas mujeres una vez superado el cán-cer de mama supone aún más trabas que deben superarse con medidas legales y presupuestarias desde la Junta de Andalucía

09 octubre 2018.- El portavoz y candidato del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con AMMA Jerez para buscar soluciones y medidas que faciliten la inserción laboral de este colectivo de mujeres.

Las representantes de las mujeres mastectomizadas trasladaron a Saldaña las especiales dificultades con las que este amplio colectivo se encuentra a la hora de volver al mercado laboral una vez superada la grave enfermedad. Ante esta situación, el portavoz popular ha recogido las propuestas que desde AMMA Jerez han elaborado.

Saldaña trasladó a AMMA la necesidad de poner en marcha, en la nueva legisla-tura andaluza, medidas tanto legales como presupuestarias que favorezcan y ayuden a la inserción laboral de estas mujeres que, por su condición física, aún encuentras más trabas para acceder a un trabajo.

Durante la reunión, el portavoz popular ha reiterado su compromiso y el del Partido Popular con este colectivo de mujeres junto a las que ya se consiguió un importante avance en el Parlamento para la reconstrucción mamaria y junto a las que ahora se quiere facilitar su necesaria y justa incorporación laboral.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012