Image1\
El PP acusa al PSOE de mentir sobre la licencia de obras de Suite La Marquesa PDF Imprimir E-mail
Domingo, 07 de Octubre de 2018 15:16

Los populares trasladan su apoyo a los vecinos en su reclamación de reapertura de la calle Afanas y de que la obra cuente con permiso municipal

Mientras José Antonio Díaz afirmó que estaba “todo en orden” las obras estaban sin licencia municipal

07 octubre 2018.- El PP de Jerez ha mostrado su apoyo a los vecinos de La Marquesa y a la Federación Solidaridad en su reclamación de que las obras de la residencia Suite La Marquesa cuente con los permisos pertinentes y que no supongan el cierre de la calle Afanas.

En una visita reciente, los populares han comprobado cómo la obra ha cerrado por completo esta calle, sin que desde el Ayuntamiento se haya dado explicación convincente ni se haya contado toda la verdad a los vecinos sobre esta actuación de la empresa.

De hecho, como señala el edil Jaime Espinar, el PSOE de Mamen Sánchez ha mentido a los vecinos y a todos los jerezanos al decir, sin demostrar, que las obras que se están llevando a cabo cuentan con la licencia, algo que no coincide con la realidad.

Espinar ha pedido a Mamen Sánchez que vuelva a abrir una vía pública como es la calle Afanas para uso de los vecinos, como hasta ahora venían haciendo hasta que las obras lo ha impedido con la connivencia del Ayuntamiento.

“Una vez más, los jerezanos pagan la falta de comunicación entre los concejales de Mamen Sánchez, la falta de coordinación entre los delegados de Urbanismo y Participación Ciudadana. Ni las asociaciones de vecinos ni los jerezanos merecen un concejal que les mienta y les falte al respeto”, concluye Espinar.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012