Image1\
Saldaña propone el aumento de los recursos de Educación Especial en el CEIP Tartessos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 04 de Octubre de 2018 15:00

Los populares llevan al Parlamento la reducción por parte de la Junta del profesorado específico a pesar de haber aumentado las necesidades

04 octubre 2018.- El Partido Popular va a llevar al Parlamento Andaluz el recorte del profesorado de Educación Especial que la Junta ha llevado a cabo este curso escolar en el CEIP Tartessos.

El portavoz popular Antonio Saldaña ha mantenido una reunión con el AMPA de este centro escolar, quienes le han manifestado que este curso el centro cuenta con un profesor de Educación Especial menos con respecto al curso anterior.

Saldaña entiende que es importante que la Junta de Andalucía atienda esta demanda de los padres y madres y las necesidades del colegio, más aún cuando en este CEIP han aumentado las necesidades y no se tienen los recursos apropiados.

El portavoz popular se ha comprometido a ayuda al AMPA a tramitar iniciativas parlamentarias para que su petición y lógica demanda llegue al Parlamento y así, el PP llevará la voz de los padres y madres del Tartessos para que se tengan en cuenta sus reivindicaciones y el PSOE ponga los recursos necesarios para los niños con necesidades especiales.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012