Image1\
Saldaña muestra su apoyo a la plataforma “45 sin despidos” PDF Imprimir E-mail
Domingo, 30 de Septiembre de 2018 16:07

Los populares ofrecen su máxima colaboración para encontrar la mejor solución para estos trabajadores de Defensa

30 septiembre 2018.- El portavoz y candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha mostrado su apoyo a los afectados de la plataforma “45 sin despidos” que se encuentran en una compleja situación. Durante una reunión mantenida en la sede de los populares jerezanos, Saldaña trasladó a los representantes de estos trabajadores de las fuerzas armadas su disposición a colaborar en encontrar una solución a su problema, que no es solo de ellos, sino del conjunto de la sociedad.

En el encuentro, el portavoz popular señaló el voto afirmativo que los populares dieron en el último Pleno municipal a la propuesta que solicitaba soluciones para este colectivo, así como las distintas propuestas que el PP puso sobre la mesa en la última reunión de la subcomisión del Congreso que aborda este problema.

Saldaña entiende que el Gobierno de España debe cumplir para poder ofrecerles una preparación que les permita a estas personas obtener un empleo o bien mantenerlos en empleos que puedan desarrollar dentro del Ejército.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012