Image1\
Saldaña presenta “Jerez Cappital” a la Federación de Motoclubes PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Septiembre de 2018 15:39

Los populares consideran imprescindible la ayuda de quienes mejor conocen la situación y posibilidades del motociclismo en la ciudad para el área Jerez Cappital Mundial del Motociclismo y el Deporte

27 septiembre 2018.- Una de las áreas en las que es más evidente que Jerez es una capital mundial es en el Motociclismo. Convencido del potencial de la ciudad, el portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con la directiva de la Federación de Motoclubes de la ciudad.

En dicha reunión, Saldaña ha presentado la herramienta “Jerez Cappital”, la mejor estrategia de éxito para Jerez y que pretende aunar las opiniones y aportaciones de todos los jerezanos de cara a plasmar las propuestas a llevar a cabo desde la Alcaldía a partir de mayo de 2019.

El portavoz popular ha destacado la importancia de contar con los entendidos de cada una de las diez áreas en las que se divide Jerez Cappital, de ahí que haya querido comenzar con los aficionados a las motos, con los que aglutinan a la mayor parte de los conocedores de la disciplina y sus posibilidades.

Saldaña ha pedido a la Federación de Motoclubes su colaboración con Jerez Cappital centrada en el área de Jerez Cappital del Motociclismo y el Deporte, uno de los ejes fundamentales del desarrollo de la ciudad que ya lo fue en el anterior gobierno del Partido Popular y que el candidato quiere recuperar.

 

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012