Image1\
El PP solicita al Ayuntamiento que arregle y vuelva a instalar el parque infantil de la calle María de Xerez PDF Imprimir E-mail
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 15:16

Las dos zonas situadas tras Carrefour Norte tienen el suelo des-trozado y no hay rastro de ningún juego

21 septiembre 2018.- El Partido Popular va a presentar en el próximo Pleno municipal un ruego para que el equipo de Gobierno vuelva a acondicionar el par-que infantil situado en la calle María de Xerez.

Tras una reciente visita realizada por los populares a petición de los vecinos, Antonio Saldaña ha comprobado que las dos zonas infantiles ubicadas justo a la espalda de Carrefour Norte tienen todo el suelo destrozado y no queda un solo juego.

Tras este nuevo abandono del PSOE de Mamen Sánchez, los populares han transmitido a los vecinos de las viviendas cercanas su compromiso y de ahí que eleven este ruego.

Los populares señalaron que el actual Gobierno municipal, entre otras cosas, también tiene abandonados a los parques infantiles, aunque éste en concreto presenta un estado excepcionalmente deplorable, no solo impidiendo que los niños puedan jugar, sino también poniendo en peligro su seguridad ante el esta-do en el que se encuentra.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012