Image1\
Saldaña muestra su total apoyo y colaboración a la labor diaria de CEAIN PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Septiembre de 2018 15:11

Los populares agradecen el trabajo que esta asociación lleva haciendo en Jerez en los últimos 25 años.

17 septiembre 2018.- El portavoz y candidato del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña, ha felicitado a la asociación Ceain por la extraordinaria labor que viene desarrollando en Jerez en los últimos 25 años.

Durante una visita a las instalaciones, Saldaña ha conocido un poco más cada uno de los programas en los que trabaja Ceain así como la manera en la que se articula y desarrolla su día a día de atención a personas migrantes y refugiadas.

El portavoz popular ha trasladado a su director, Francisco Morales, la intención del PP en colaborar tanto ahora como dentro de unos meses desde el Gobierno municipal no sólo en la tarea de Ceain, sino en llevar a cabo los principios que inspiran esta asociación.

Saldaña destaca la importante labor que Ceain hace en Jerez, teniendo en cuenta que, según la última memoria de esta asociación, la población migrante en Jerez aumentó un 0,35% en 2017. Ceain atendió el pasado año a más de 1.700 personas, que en su mayoría siguen estando expuestas a factores de vulnerabilidad añadidos a la situación de precariedad socioeconómica, debido a las escasas redes familiares y sociales de apoyo, las dificultades derivadas de la documentación y la las situaciones de discriminación.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012