Image1\
Mamen Sánchez pide 22 millones más para pagar reclamaciones judiciales por impagos del PSOE PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Septiembre de 2018 15:57

El PP advierte que es la quinta vez que el PSOE recurre al Gobierno de España para abone las facturas que Mamen Sánchez no paga

Las sentencias recogidas en el Fondo de Ordenación dejan claro que se deben a impagos o incumplimientos de calendarios de pago de los años 2016, 2017 y 2018, todos de la legislatura del PSOE

Espinar aclara las cinco claves de cómo el PSOE está aumen-tando la deuda con los bancos hasta más de 800 millones

11 septiembre 2018.- El Partido Popular, a través de su concejal Jaime Espinar, ha puesto de manifiesto que el PSOE de Mamen Sánchez haya acudido por quinta vez en tres años al Gobierno de España para que le pague las facturas que no es capaz de abonar. A pesar de las críticas de Mamen Sánchez a las “trampas” de Montoro, el PSOE acude por quinta vez al auxilio que el Gobierno de España ofrece (previsión del PP) a los ayuntamientos.

Jaime Espinar lamenta que a pesar de que Jerez ha recibido más de 200 millones de euros del Gobierno de España, el PSOE de Mamen Sánchez no haya sido capaz de atender sus obligaciones de pago, obligando a los proveedores a tener que acudir a los tribunales.

A pesar de las afirmaciones realizadas por el PSOE, el edil popular recuerda que las sentencias que se han incluido en el Fondo de Ordenación se deben a reclamaciones realizadas al PSOE de Mamen Sánchez. En concreto, en su inmensa mayoría se deben a impagos o incumplimientos de acuerdos de pago del PSOE en los años 2016, 2017 y 2018.

“Mamen Sánchez, a pesar de haber recibido más de 200 millones de euros, no es capaz de pagar a los proveedores ni de cumplir los calendarios de pago, y obliga a los proveedores a acudir a la vía judicial para, vía sentencia, evitar esperar a que el Ayuntamiento les pague y que sea el Gobierno de España quien les pague directamente”, señala Espinar, quien recuerda que esta estrategia no hace sino aumentar la deuda de Jerez y los jerezanos.

De hecho, los populares advierten que estas decisiones del PSOE de Mamen Sánchez están elevando la deuda municipal con los bancos a casi 800 millones de euros.

Por último, el Partido Popular advierte que, como indican los informes económicos, este nuevo paso del PSOE conlleva una nueva adaptación del Plan de Ajuste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012