Image1\
Espinar: “Jerez no merece las aulas prefabricadas de segunda mano que el PSOE nos trae” PDF Imprimir E-mail
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 16:56

El PP tacha de “inaceptable”, “cutre” y “indigno” que la Junta coloque aulas prefabricadas de segunda mano en malas condiciones en San José Obrero

Los populares lamentan que el PSOE de Mamen Sánchez calle de forma súbdita ante este nuevo desprecio de Susana Díaz a los jerezanos en lugar de defender a sus vecinos

Jerez volverá a ser la ciudad andaluza con mayor número de aulas prefabricadas

09 septiembre 2018.- Puertas que no sirven, paredes destrozadas, aseos rotos… ésa es la educación que el PSOE nos trae a los jerezanos. El edil popular, Jaime Espinar, denuncia que la Junta de Andalucía haya traído hasta nuestra ciudad unas “indignas” aulas prefabricadas en el CEIP San José Obrero.

“Jerez no merece la educación de segunda mano que el PSOE nos trae”, ha afirmado el Partido Popular en alusión a las aulas ya no sólo de segunda mano, sino en bastante mal estado que la Junta ha instalado en el citado centro escolar.

“Demasiadas carencias tiene la educación en Jerez como para que ahora el PSOE trate a los alumnos de esta manera”, han señalado los populares al tiempo que consideran inaceptable que el PSOE quiera que los escolares jerezanos estudien, aunque sea de forma provisional, en esas aulas. Un año más, Jerez volverá a ser la ciudad de Andalucía con mayor número de aulas prefabricadas, un triste récord que lejos de irlo reduciendo la Junta, lo completa con esta negligente gestión de caracolas en mal estado.

Jaime Espinar entiende que las disculpas de la Junta de que la empresa va a arreglar esos desperfectos no son de recibo puesto que algo tan esencial como la educación de nuestros jóvenes no debería permitir bajo ningún concepto que se puedan instalar esas aulas en esas lamentables condiciones.

Por último, Espinar urge a la Junta a enmendar ese grave desprecio, uno más, a los jerezanos y lamenta que el PSOE de Mamen Sánchez guarde silencio súbdito ante sus superiores en vez de defender a los escolares de Jerez.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012