Image1\
Todo el dinero de los ascensores que vende el PSOE viene del Plan de Vivienda del Gobierno de Rajoy PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Agosto de 2018 15:50

García-Pelayo recuerda al PSOE que la Junta lo que hace es gestionar el dinero contemplado en el Plan Estatal de Vivienda que aprobó el Gobierno de Rajoy

El PSOE le ha cogido el gusto a ponerse medallas sin haber pues-to ni un euro ni haber votado a favor

03 agosto 2018.- De los casi 600.000 euros que el Ayuntamiento y la Junta han presumido de invertir en instalar ascensores en La Granja e Icovesa, ni la Junta ni el Ayuntamiento han puesto un solo céntimo.

La diputada nacional María José García-Pelayo reitera que una vez más es la aportación del Gobierno la que financia en su totalidad la rehabilitación de viviendas, como en el caso de los ascensores en las barriadas de La Granja e Icovesa y de los que el PSOE de Mamen Sánchez presume a pesar de que ni ha hecho nada ni ha puesto un céntimo.

Un dato que los responsables del PSOE obvian a pesar de conocerlo y que solo reconocen cuando tienen que acogerse para recibir el dinero que aporta el Esta-do gracias a la sensibilidad del anterior Gobierno de Rajoy. El PSOE le ha cogido gusto a ocultar la verdad, a ponerse medallas con el dinero de otras administraciones y a presumir de aquello que antes votaron en contra.

Los jerezanos tienen que saber que en el período 2012-2016 Andalucía no tuvo un Plan autonómico de vivienda, sino que contó con la cobertura del Plan Esta-tal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbanas 2013-2016. Un plan que fue prorrogado por el Gobierno de Rajoy durante el año 2017, anualidad a la que pertenecen estas ayudas que ahora llegan a varias familias jerezanas.

Será la Junta la que gestione y saque los programas, pero la iniciativa y el dinero es 100x100 del anterior Gobierno de Rajoy.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012