Image1\
Mamen Sánchez ha vuelto a mentir con el contrato del Gran Premio y con sus “novedades” en el Circuito PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Agosto de 2018 15:38

En mayo dijo que estaba a punto de firmarlo y tres meses después vuelve a decir que está a punto de firmarlo

El PP no cuestiona que se vaya a celebrar el Gran Premio pero evidencia la falta de trabajo del PSOE y Mamen Sánchez

Al hilo de la Capital Mundial del Motociclismo, el Gobierno del PP ya abrió una bolsa de trabajo para todos los eventos que tuvieran lugar en el Circuito

En 2014, el Gobierno de García-Pelayo inició la celebración de bodas civiles en el trazado jerezano

02 agosto 2018.- En el mes de mayo, tanto Mamen Sánchez como el consejero de Turismo y Deporte aseguraron que el convenio con Dorna estaba práctica-mente listo y su firma sería inminente. Tres meses después, la historia se repite y el convenio sigue estando prácticamente listo y la firma vuelve a ser inminente.

El PP de Jerez lamenta la falta de seriedad del PSOE de Mamen Sánchez quien incluso ayer aseguró que el convenio con Dorna estaba listo cuando, a continuación, aseguró que aún restaban algunos flecos por cerrarse, lo que de-muestra que no está cerrado. Lo que está claro, señalan los populares, es que Mamen Sánchez ha vuelto a mentir.

Nada más quieren los populares que lo mejor para el Circuito de Jerez y eso pasa por la celebración del Gran Premio y del Mundial de Superbike que el PSOE perdió. La importancia del Circuito de Jerez merece una gestión más seria y responsable que la que está haciendo el PSOE. El PP no pone en duda ni cuestiona la celebración del Gran Premio, pero evidencia la falta de trabajo del PSOE y de Mamen Sánchez.

Pero aún van a más las mentiras de Mamen Sánchez en relación a la gestión del Circuito. Y es que, como todos los jerezanos saben, el Gobierno del PP abrió una bolsa de trabajo con motivo de la Capital Mundial del Motociclismo para todos los eventos que tuvieran lugar en el trazado jerezano gestionada por la propia Cirjesa.

Por si no fueran pocas las mentiras de Mamen Sánchez, los populares le recuerdan que el 28 de junio de 2014, el Gobierno de María José García-Pelayo (en concreto Bernardo Villar) ofició la primera boda civil en el circuito, lo que pone en evidencia que las “novedades” vendidas ayer por el PSOE de Mamen Sánchez ni son novedades ni han sido ideadas por ella ni su gobierno.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012