Image1\
Saldaña apuesta por césped artificial para el campo de fútbol de La Marquesa PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Agosto de 2018 15:30

Los populares comprueban que la actuación que está llevando a cabo el Ayuntamiento apenas cubre las necesidades del club

01 agosto 2018.- La Marquesa es una zona de Jerez suficientemente poblada e importante como para que el Ayuntamiento planifique bien su futuro y atienda sus necesidades acorde con su volumen y capacidad de crecimiento.

Por eso, el portavoz y candidato popular, Antonio Saldaña, ha anunciado su compromiso de que el actual campo de fútbol termine siendo de césped artificial y no de albero. Los populares han visitado las actuales instalaciones del Club Deportivo La Marquesa junto a sus responsables y la asociación de vecinos ya que la actuación que está llevando a cabo actualmente el Gobierno de Mamen Sánchez apenas cubre las necesidades del club ni presentes ni a futuro.

De hecho, el CD La Marquesa necesita un pequeño local donde guardar los enseres y donde poder tener una pequeña oficina. Cuestiones básicas que no están resueltas con las mejoras que se están llevando a cabo.

Pero como señaló Saldaña durante la visita, el Ayuntamiento debe ir siempre dando pasos hacia delante y no simples parches, de ahí que considere que actualmente, La Marquesa se ha quedado atrás con respecto a otras barriadas y zonas de Jerez al mantener el actual campo de albero.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012