Image1\
“PSOE, Ciudadanos y la izquierda radical no pueden borrar la literatura de Pemán de la historia de Jerez” PDF Imprimir E-mail
Martes, 31 de Julio de 2018 15:24

Los populares destacan que Ciudadanos se haya quitado la ca-reta situándose junto a quienes votaron contra la figura del escritor y de reabrir las heridas del pasado

Jerez no puede olvidar a uno de sus escritores más importantes

El PP recuerda su propuesta de que, junto al de otros artistas y grandes de la cultura, Pemán vuelva al Villamarta

31 julio 2018.- Por mucho que el PSOE de Mamen Sánchez y sus socios de IU, Ganemos y Ciudadanos quieran, José María Pemán seguirá siendo siempre uno de los escritores más importantes que ha tenido Jerez. Por este motivo, el Partido Popular quiere que Pemán vuelva a ser parte de la historia reconocida de la ciudad, algo que, por mucho que la izquierda pretenda, nunca va a dejar de ser y es que ni el PSOE, ni la izquierda radical ni Ciudadanos pueden borrar la literatura ni la obra de Pemán.

El PP de Jerez ha lamentado que el PSOE esté más preocupado de abrir polémicas que no conducen a nada en lugar de por los verdaderos problemas de los jerezanos, que son muchos y poco atendidos por Mamen Sánchez.

Los populares también ponen de manifiesto que Ciudadanos se haya quitado la careta situándose junto a IU y Podemos y votando a favor de quitar el título de Hijo Adoptivo al escritor José María Pemán.

Los populares entienden que uno de los escritores más importantes que ha tenido Jerez no puede ser olvidado ni ocultado por su ciudad y por eso desde el PP se quiere recuperar la figura del literato.

De hecho, recuerdan su propuesta de que el busto de Pemán vuelva al Teatro Villamarta junto con el de otros artistas y hombres y mujeres de la cultura de Je-rez en una galería de la cultura y las artes.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012