Image1\
El PP pregunta al PSOE por el “inminente” acuerdo para el Gran Premio y las Superbike PDF Imprimir E-mail
Domingo, 29 de Julio de 2018 14:35

Ayuntamiento y Junta aseguraron en mayo que la firma con Dorna estaba prácticamente lista y a las puertas de agosto aún no se conoce nada

Durá afirma que en el Circuito de Jerez lo que de verdad se ha reducido son las pruebas y la actividad

29 julio 2018.- Tras perder Jerez su prueba del Mundial de Superbike en 2018, tanto el Ayuntamiento de Jerez como la Junta de Andalucía se apresuraron a anunciar un convenio entre ambas administraciones y Dorna para la celebración tanto del Gran Premio como de la Superbike.

Un anuncio que los responsables socialistas dijeron estaba solo “a falta de unos flecos” y afirmaron su firma sería “inminente”. En cambio, como recuerda el concejal popular Javier Durá, nada ha vuelto a saberse de este convenio entre Ayuntamiento y Junta con Dorna.

El también consejero de Cirjesa señala que el PP ha llevado este asunto al Par-lamento Andaluz preguntando por cuándo se va a firmar el convenio, sin que haya habido respuesta por parte del PSOE.

Por eso, desde el PP se pregunta de nuevo por este convenio ya que, tras la experiencia de estos años anteriores que incluso provocó la pérdida de la Su-perbike en este año, “no nos podemos fiar ni de la gestión socialista ni de sus anuncios y queremos que tanto el Ayuntamiento como la Junta informen del es-tado de dicho convenio”.

Lo que es una evidencia es que, con el PSOE, lo que de verdad se ha reducido en el Circuito de Jerez son las pruebas y la actividad y los socialistas han provocado que Jerez no esté siendo el centro ni la capital mundial del motociclismo, algo que sí consiguió el anterior gobierno del PP y que volverá a ser con el proyecto de Antonio Saldaña.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012