Image1\
“Mamen Sánchez miente. Jerez pierde dinero y oportunidades con ella” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Julio de 2018 13:04

Jaime Espinar defiende que ni Jerez, ni la oposición ni los medios de comunicación locales tiene por qué pagar los nervios del PSOE por el rechazo ciudadano que recibe cada día

Jerez no merece un Gobierno que se tape los oídos para no escuchar a los ciudadanos

El PSOE de Mamen Sánchez es la mayor fábrica de titulares falsos de la historia de Jerez

Ningún dato, estudio ni argumento sostiene las cifras aportadas por el teniente de alcaldesa de Movilidad

Espinar acusa a Mamen Sánchez de estar más pendiente y preocupada de la oposición que de Jerez “y así está la ciudad”

27 julio 2018.- El PP de Jerez avanza que no va a entrar en la senda de acalo-rados, sobreactuados y desafortunados exabruptos que ha iniciado el PSOE de Jerez en estas últimas semanas. Los populares jerezanos entienden que el PSOE de Mamen Sánchez está nervioso y preocupado por las múltiples críticas que su ineficaz gestión está provocando entre los ciudadanos frente al proyecto de éxito que ofrece el PP de Antonio Saldaña.

El concejal popular Jaime Espinar lamenta que, una vez más, el PSOE de Ma-men Sánchez esté más preocupado de la oposición que de Jerez y así, mien-tras el responsable de la limpieza de la ciudad dedica sus horas a insultar a la oposición y a descalificar a los medios de comunicación locales, logra el triste récord de ser el concejal de Medio Ambiente que más sucio ha tenido nunca Je-rez.

“Jerez no merece una alcaldesa que no da la cara y un delegado de Participa-ción Ciudadana y Medio Ambiente que se tapa los oídos para no escuchar la realidad”, afirma Espinar, quien insiste en que, como ya ha demostrado el PP, el PSOE de Mamen Sánchez es la mayor fábrica de titulares y noticias falsas de la historia de Jerez.

Sobre el fondo de la cuestión, algo que está claro no interesa al PSOE porque pone en evidencia su incapacidad, los populares defienden que Jerez no puede permitirse el lujo de que su Ayuntamiento pierda ingresos por no gestionar el PSOE la publicidad ni de las marquesinas ni de Onda Jerez.

El PSOE no quiere escuchar lo que no le gusta y por eso pretende amordazar tanto a la oposición como a los medios de comunicación locales con acusacio-nes falsas y con insultos. Pero, al menos con el PP, no lo va a conseguir.

“Entendemos los nervios de José Antonio Díaz y su desesperado intento por ser el guardaespaldas político de Mamen Sánchez y de buscarse un hueco en la próxima lista electoral, pero no vamos a permitir que haga su campaña interna a costa ni de la oposición ni de Jerez”, añade el edil popular quien critica que si ya ha quedado demostrado que el Gobierno de Mamen Sánchez es incapaz de lim-piar Jerez, ahora también presume de malvender Jerez.

Cualquier estudio de mercado, y así lo explica, por ejemplo, Diario de Jerez en su publicación de 7 de julio, desmiente las declaraciones que realizó ayer Díaz sobre la publicidad en las marquesinas. Máxime cuando hay que sumar a la pérdida de ingresos la falta de publicidad en Onda Jerez, por lo que la cifra de cuatro millones de euros puede quedarse hasta corta ya que, atendiendo al últi-mo presupuesto con publicidad de la emisora municipal, ésta ingresó 300.000 euros en publicidad, lo que supone un mínimo de pérdida de un millón que añadir a lo dejado de ingresar por las marquesinas.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012