Image1\
La jornada de 35 horas para la plantilla municipal es gracias a los Presupuestos Generales del Estado que aprobó el PP PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Julio de 2018 12:54

El PSOE no sólo causó el problema en el Ayuntamiento sino que en Madrid votó en contra de las cuentas que daban la solución

27 julio 2018.- El PP de Jerez afirma que la aplicación de las 35 horas para la plantilla del Ayuntamiento es posible por la entrada en vigor de los Presupuestos Generales del Estado realizados por el Partido Popular.

De esta forma, los populares jerezanos sostienen que la publicación de estos presupuestos en el BOE es lo que ha permitido desatascar el conflicto originado por el PSOE de Mamen Sánchez. Unos presupuestos que permiten esa modificación de la jornada laboral y que, en cambio, el PSOE votó en contra.

El PSOE ha sido el causante de los perjuicios a la plantilla municipal y con su voto en contra de los PGE del Gobierno de Rajoy no ayudó en nada a la solu-ción. En cambio, la normalización de esta situación ha venido de la mano de los Presupuestos del PP.

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012