Image1\
Sanz felicita a García-Pelayo y Ortiz tras su inclusión en la nueva estructura del PP PDF Imprimir E-mail
Jueves, 26 de Julio de 2018 15:42

El presidente provincial lo califica como “muy buena noticia para el PP de Cádiz, que demuestra que somos un partido fuerte y necesario para la provincia”

26 de julio 2018.- El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha querido trasladar a sus compañeros Mª José García-Pelayo y José Ortiz, su en-horabuena y la de todo el partido tras sus nombramientos como secretaria de Cultura y Deporte y secretario general del grupo popular en el Senado, respecti-vamente.

Sanz ha calificado de “muy buena noticia para el PP de Cádiz que esté repre-sentado con dos de sus miembros dentro de la nueva estructura del partido. Es-to demuestra de que somos un partido fuerte y necesario para la provincia”.

El presidente de los populares gaditanos afirma que "ya trabajamos con ilusión por conseguir el cambio tan deseado en Andalucía y ganar las elecciones que estoy seguro serán en este otoño, para luego alcanzar el reto marcado de ganar las elecciones municipales en la provincia de Cádiz y recuperar muchas alcal-días que nos arrebataron los perdedores de 2015 y el gobierno de diputación”.

Asimismo, Sanz ha mostrado su satisfacción por la inclusión, el pasado sábado, de José Loaiza como vocal, dentro de la Junta Directiva Nacional, órgano al que se suma a la del propio presidente provincial, Antonio Sanz, de los diputados nacionales Teófila Martínez y Alfonso Candón, además de los senadores José Ignacio Landaluce y Mª José de Alba.

 

 

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012