Image1\
El PP se hace eco de las demandas de los alumnos de la Escuela de Arte de Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Saldaña y Espinar mantienen un encuentro con representantes de los estudiantes de la Escuela de Arte de Jerez.

Anuncian una batería de iniciativas entorno a la Escuela de Arte: Visita al centro, vista técnica, preguntas a la consejera, Moción al Pleno Municipal para promover un acuerdo entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía así como una Proposición No de Ley en el Parlamento, para solicitar una solución duradera a las deficiencias del edificio.

Desde el Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña y Jaime Espinar han mantenido una reunión con representantes de los estudiantes de la Escuela de Artes de Jerez, los cuales han mostrado su preocupación por el estado en el que se encuentra el edificio donde estudian y como esto puede perjudicar a su formación.

Desde filas populares les han mostrado su apoyo señalando que “desde el PP no se van a quedar de brazos cruzados y se harán eco de las demandas e inquietudes que les han hecho llegar”.

Por todo ello anuncian una batería de iniciativas encaminadas a resolver la situación en la que se encuentra este centro educativo, entre ellas se encuentra la visita al centro que solicitará como Parlamentario Antonio Saldaña, para conocer de primera mano el estado en el que se encuentra el edificio, así como una vista técnica.

Así mismo, en el Parlamento Andaluz, además de plantear una pregunta a la Consejera de Educación, van a registrar una Proposición No de Ley, con el objetivo de que “se lleve a cabo una reforma integral de la Escuela de Arte de Jerez”.

Con este mismo fin, van a plantear una moción al próximo Pleno Municipal, para promover un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, que permita dar la mejor solución y lo antes posible a esta situación, puesto que consideran que los alumnos no pueden esperar más y la incertidumbre dentro de la Escuela de Arte de Jerez debe acabar cuanto antes”.

Los populares recuerdan que “los últimos acontecimientos están demostrando que el edificio de la Escuela de Arte necesita una remodelación estructural, con la que se dé una solución permanente al Edificio donde se ubica una Escuela de Arte, reconocida tanto dentro como fuera de la provincia por sus buenos resultados”.

Asimismo, desde el PP de Jerez, pedirán “que la posible alternativa que se plantee mientras se están llevando a cabo los trabajos, sea viable y adecuada para la calidad y el tipo de enseñanza que se imparte en el centro”.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012