Image1\
“Mamen Sánchez no tiene el respaldo ni del pueblo ni del pleno” PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Los populares alertan de que “la pinza de Izquierda Unida, Ganemos y PSOE se ha roto y Mamen Sánchez no tiene el respaldo del pueblo ni del Pleno”

Desde el PP lamentan que Ciudadanos haya cedido a las presiones del PSOE de Sevilla y haya antepuesto los intereses de partido a los intereses de la ciudad, “Ciudadanos ha cambiado su voto de forma incoherente porque Juan Marín es una marioneta de Susana Diaz y ha obligado a los concejales de Jerez a votar a favor de Mamen Sánchez”

La formación popular lamenta que “el PSOE haya mentido en relación a las modificaciones de presupuesto y le recuerda que tiene aún 20 días para solucionar problemas puntuales”

Los presupuestos del PSOE son insostenibles desde el punto de vista político y de gestión

Desde el Partido Popular de Jerez han valorado el rechazo del pleno a los presupuestos presentado por el gobierno del PSOE y advierte que “la pinza de Izquierda Unida, Ganemos y PSOE se ha roto y Mamen Sánchez no tiene el respaldo del pueblo ni del Pleno”.

Para los populares esta situación demuestra que “Mamen Sánchez y el PSOE no están capacitados para seguir el frente de la ciudad y si tuviesen dignidad política renunciarían inmediatamente a su cargo tras perder el apoyo de quienes la auparon en la alcaldía en contra de la mayoría popular”.

Igualmente desde el Partido Popular lamentan que “Ciudadanos haya cedido a la presiones del PSOE de Sevilla y haya antepuesto los intereses de partido a los intereses de Jerez y muestra su sorpresa por el cambio del voto de los concejales de Ciudadanos de Jerez, apoyando la gestión de Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez tras una llamada recibida de Juan Marín ue es una marioneta de Susana Díaz en la Junta”.

Por otro lado los populares lamentan que “al PSOE se le ha vuelto a coger la mentira de las modificaciones del presupuesto tras aceptar que éstas son posibles hasta el 31 de diciembre de este año y le recuerdan que aún tienen 20 días para solucionar problemas concretos de los que son los principales responsables”.

Para finalizar desde la formación popular indican que “el PSOE ha intentado tirar de alarmismo para mantener una farsa y que se le aprobara un presupuesto con una vigencia de 8 días para prorrogarlos y seguir viviendo del engaño. Los presupuestos presentados no se sostienen desde el punto de vista político, de gestión ni social. No mantienen las inversiones ni los servicios necesarios y abandonan la creación de empleo. Los presupuestos del PSOE son una gran farsa que no es buena para Jerez”.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012