Image1\
“Soberbia es mantenerse en la alcaldía sin tener el respaldo ni del pueblo ni del pleno” PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Los populares lamentan el victimismo de Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez en relación a la lucha que mantienen con sus socios de investidura por la aprobación de unos presupuestos que llevan un retraso de 11 meses.

Los populares avanzan que una vez se presenten los presupuestos los apoyarán siempre que sean buenos para Jerez.

“Si los presupuestos crean empleo, garantizan las ayudas sociales, las inversiones que Jerez necesita, la prestación de los servicios públicos y no suben los impuestos a los jerezanos el Partido Popular los apoyará”

“El PSOE parece tener muy mala memoria y aún no han presentado las cuentas desde que entraron a gobernar hace casi dos años”

Desde el Partido Popular de Jerez han querido contestar al actual gobierno del PSOE en su crítica a los populares recordándole a Mamen Sánchez que “soberbia es mantenerse en la alcaldía sin tener el respaldo ni del pueblo ni del pleno” y lamentan “el victimismo de Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez en relación a la lucha que mantienen con sus socios de investidura por la aprobación de unos presupuestos, los del 2016, que llevan 11 meses de retraso”.

Para los populares esta reacción del PSOE demuestra que “tienen muy mala memoria y parecen no recordar que no han presentado ni unas cuentas desde que entraron a gobernar hace casi dos años”.

Los populares lamentan que el PSOE intente culpar a todo el que le rodea de su insuficiencia numérica en el pleno municipal y su incapacidad política para gestionar la ciudad y recuerdan que si no son capaces de aprobar los presupuestos lo más coherente es plantear una cuestión de confianza al pleno.

Por otro lado desde el Partido Popular indican que “una vez se presenten los presupuestos es Partido Popular votará a favor si los presupuestos son buenos para Jerez. Si los presupuestos crean empleo, garantizan las ayudas sociales, las inversiones que Jerez necesita, la prestación de los servicios públicos y no suben los impuestos a los jerezanos, el Partido Popular los apoyará”.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012