Image1\ Image2\
Noticias locales


Sanz afirma que “el PSOE debe pedir perdón por el daño que le ha hecho a Jerez” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Martes, 09 de Diciembre de 2014 17:17

Denuncia la “crítica vacía” de la secretaria general socialista hacia García-Pelayo que demuestra que el PSOE “no tiene nada que ofrecer” a los jerezanos

Califica de “intachable” la trayectoria y el trabajo de la alcaldesa al frente del Ayuntamiento de Jerez

Afirma que “Irene García es la menos indicada para dar lecciones contra la corrupción cuando, bajo su mandato como alcaldesa de Sanlúcar, se firmaron los dudosos convenios con Ángel Ojeda para Formación que están siendo investigados por la Justicia”

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que “el PSOE debe pedir perdón por el daño que le ha hecho a la ciudad de Jerez” y califica de “intachable” la trayectoria y el trabajo de la alcaldesa jerezana María José García-Pelayo al frente del Ayuntamiento.

Leer más...
 
Los jóvenes de NNGG exigen a la Junta la construcción del instituto en la zona este PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Martes, 02 de Diciembre de 2014 15:52

El presidente de NNGG Jerez afirma que el Ayuntamiento ha propuesto la cesión de dos terrenos para la construcción del centro educativo que descongestionaría la saturación existente en esta zona de la ciudad, pero el bipartito andaluz da la callada por respuesta.

Jaime Espinar destaca que, al igual que no construye el instituto zona este, “tampoco sabemos nada de los tres centros de Educación Infantil y Primaria que Jerez necesita y que prometieron hace años en la zona norte, sur y Milagrosa.

Los jóvenes populares colocan un cartel informativo “para que todo el mundo sepa que aquí debería ir un instituto para la zona este, que la Junta NO construye”.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Jerez-NNGG, se han desplazado hoy a la Hijuela del Membrillar para exigir a la Junta de Andalucía la construcción del nuevo instituto de la zona este de Jerez.

Leer más...
 
Romero: “Jerez está mejor que en 2011 gracias a la eficacia de García-Pelayo y la ayuda del Gobierno” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Lunes, 01 de Diciembre de 2014 15:24

El diputado nacional afirma que gracias al acuerdo con el Gobierno central para reestructurar la deuda con Seguridad Social y Hacienda, así como la recuperación de la PIE, el Ayuntamiento ha podido reestructurar su economía.

Destaca que con Gobierno de Rajoy, el AVE llegará a Jerez en 2015, después de años de paralización de los socialistas, “lo que sin duda será muy beneficioso para la ciudad, como lo fue para Sevilla en el 92”.

Romero señala que ahora la noticia es que “Jerez paga”, porque cuando el PP llegó al Ayuntamiento “había facturas sin pagar de más de 20 años en los cajones”.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha afirmado que “Jerez está mejor que en 2011, gracias a la eficacia de García-Pelayo y la ayuda del Gobierno”, durante el transcurso de la rueda de prensa que ha dado hoy en la sede popular para hacer balance de lo que ha supuesto estos tres años de legislatura del Gobierno del PP en nuestro país, así como la repercusión que ha tenido para nuestra ciudad.

Última actualización el Lunes, 01 de Diciembre de 2014 16:03
Leer más...
 
“Es una ofensa que el PSOE venga a Jerez a hablar de igualdad cuando la Junta no paga el salario social a 2.300 familias jerezanas que lo necesitan para vivir” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Sábado, 29 de Noviembre de 2014 14:35

La vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad del PP de Jerez recuerda que la Junta del PSOE e IU debe 4.967.466,09 euros al Ayuntamiento para ayudas y servicios sociales.

Paredes afirma que es muy triste que los responsables del periodo donde se ha generado mayor desigualdad en España, durante el gobierno de los socialistas de 2007 a 2011, quieran ahora dar lecciones de políticas sociales y de igualdad, cuando han dejado patente su incompetencia en la gestión y su falta de voluntad política para tomar las medidas más eficaces contra las desigualdades sociales.

La vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad del Partido Popular de Jerez, Isabel Paredes, ha afirmado hoy que “es una ofensa hacia los jerezanos que venga a nuestra ciudad la portavoz de la comisión de Igualdad en el Parlamento de Andalucía a alarmar a los jerezanos con falsos argumentos, manipulando la realidad y, sobre todo, encubrir los recortes que están llevando a cabo PSOE e IU desde el gobierno andaluz”.

Leer más...
 
Espinar denuncia la suspensión de ayudas para los jóvenes de Jerez por parte de la Junta de Andalucía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Sábado, 29 de Noviembre de 2014 14:32

El presidente de NNGG Jerez afirma que PSOE-IU vuelven a demostrar que no les importan los jóvenes, “ya lo han demostrado en varias ocasiones, como por ejemplo con el cierre del Albergue Juvenil, y ahora lo vuelven a demostrar suspendiendo las ayudas a este colectivo”.

Lamenta que el Instituto Andaluz de la Juventud sea el gran ausente en Jerez, donde ni viene ni invierte.

Destaca que el Gobierno municipal de García-Pelayo, en un ejercicio de responsabilidad y compromiso con los jóvenes, mantendrá todos los proyectos que estaban previstos con fondos del Ayuntamiento.

El presidente de Nuevas Generaciones-NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha denunciado un nuevo revés de la Junta de Andalucía a los jóvenes jerezanos mediante la suspensión de ayudas en materia de juventud.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 195 de 234

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012