Image1\ Image2\
Noticias locales


El PP de Jerez elige su comité campaña PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Sábado, 17 de Enero de 2015 11:00

Lidia Menacho ha sido elegida coordinadora de la campaña de los populares jerezanos de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

El vicesecretario de organización, Agustín Muñoz, también se responsabiliza de la campaña como coordinador adjunto y representante en la Junta Electoral.

El comité para las municipales está integrado por una amplia representación de la ejecutiva y afiliados populares.

La alcaldesa de Jerez y presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, presidió ayer viernes la reunión del comité ejecutivo del partido en la que los populares eligieron quiénes van a ser los responsables de la campaña electoral que va a tener lugar en los próximos meses con motivo de la celebración de las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo.

Leer más...
 
Galvín denuncia que la Junta está ahorrando dinero a costa de poner en peligro la salud de los jerezanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Martes, 13 de Enero de 2015 16:30

El responsable de Sanidad del PP de Jerez afirma que el SAS no cubre las bajas ni las vacaciones del personal sanitario causando un grave perjuicio a los ciudadanos y a los propios profesionales que prestan el servicio, que no dan abasto ante la falta de medios.

Galvín explica que la persona fallecida en Urgencias del Hospital de Jerez fue atendida por un médico, pero no le fue suministrado el tratamiento prescrito por encontrarse cerrada, por orden de la gerente del centro, la segunda sala de tratamiento del área de Urgencias.

Considera un insulto las declaraciones de la consejera de Salud sobre las circunstancias del paciente fallecido en la sala de espera “abandonado”, y se pregunta: “¿Quiere decir la responsable socialista que por ser mayor y tener una enfermedad grave tenía que morirse?”

El responsable de asuntos de Sanidad del Partido Popular de Jerez, José Galvín, ha afirmado hoy en una rueda de prensa celebrada esta mañana en Guadalcacín que “la gestión del bipartito andaluz PSOE-IU está provocando el caos sanitario en la ciudad y en el resto de Andalucía”.

Leer más...
 
El PP lamenta y condena las pintadas amenazantes en la sede de la asociación musulmana de Jerez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Lunes, 12 de Enero de 2015 11:26

El Partido Popular de Jerez lamenta y condena las pintadas con mensajes amenazantes que han aparecido esta mañana en la sede de la asociación musulmana de Jerez.

Leer más...
 
El PP insta a Miriam Alconchel a que dé la cara ante la gravedad de la situación “límite” en la que se encuentra el Hospital PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Domingo, 11 de Enero de 2015 15:16

José Galvín lamenta el desgraciado desenlace ocurrido en Urgencias y denuncia que, precisamente, la Junta ha premiado a la gerencia del Hospital por ser el centro hospitalario más ahorrador de Andalucía, “a costa de cerrar camas, de la falta de personal, de cerrar la segunda sala de tratamiento de Urgencias, de la falta de recursos y, en definitiva, a costa de la salud de los jerezanos”.

El responsable de asuntos de Sanidad del PP de Jerez afirma que la “intolerable” negligencia de PSOE-IU en la gestión del SAS esté llegando a puntos intolerables: “¡Basta ya! Apelamos al sentido de la responsabilidad del gobierno andaluz, si es que aún les queda algo, porque se han traspasado límites que deberían haber sido infranqueables”.

Explica que las continuas denuncias realizadas por el PP, los sindicatos, Solidaridad y los usuarios no han frenado a los socialistas, que han preferido recortar en personal, recursos e infraestructuras, en vez de meter la tijera en los miles de cargos puestos a dedo que hay en el SAS.

Recuerda que el colapso en el servicio de Urgencias del Hospital de Jerez se ha venido agravando en los últimos años y a la Junta no le ha importado perjudicar seriamente a los jerezanos y a la comarca, ni a los profesionales de la sanidad, quienes sufren a diario la falta de medios, teniendo que sacar adelante el servicio a base de profesionalidad y sacrificio personal.

El Partido Popular de Jerez quiere lamentar el triste suceso ocurrido recientemente en el área de Urgencias del Hospital de Jerez, que tuvo el fatal desenlace de la muerte de una persona en unas circunstancias que nunca debían haberse producido.

Leer más...
 
Isabel Paredes denuncia el “total abandono” de las políticas de igualdad por parte de la Junta PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Jueves, 08 de Enero de 2015 16:30

La vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP afirma que el bipartito andaluz PSOE-IU deja en la estacada al Centro de Información de la Mujer (CIM) de Jerez, al que no destinará financiación en 2015.

Paredes señala que el Gobierno del PP ha transferido 5 millones de euros a la Junta de Andalucía para políticas de igualdad, que no han llegado a su destino, por lo que pregunta a los responsables socialistas: ¿Dónde está ese dinero?

“La Junta está llevando a cabo un desmantelamiento del sistema bienestar social sin precedentes en nuestra comunidad autónoma”.

La vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad del Partido Popular de Jerez, Isabel Paredes, ha comparecido hoy en rueda de prensa para denunciar, una vez más, los recortes que la Junta de Andalucía está realizando en materia de política social y que afectan de manera directa a los jerezanos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 191 de 234

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012