Image1\ Image2\
Noticias locales


Saldaña: “Los jerezanos no olvidamos que el PSOE de Susana Díaz dio la espalda a Jerez cuando más lo necesitaba” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Jueves, 19 de Marzo de 2015 14:12

El candidato del PP al Parlamento andaluz destaca que “a los jerezanos nos duele nuestra ciudad, no nos vamos a dejar engañar por las promesas vacías de Susana Díaz a dos días de las elecciones, porque ha tenido muchas oportunidades de ayudar a Jerez siendo presidenta de la Junta y no lo ha hecho, más bien todo lo contrario, nos ha puesto a los jerezanos todas las zancadillas que ha podido”.

El secretario general del PP provincial asegura que con Juanma Moreno y un gobierno andaluz del PP, por fin Jerez va a tener la mano, el apoyo y la ayuda de la Junta de Andalucía, “y vamos a dar carpetazo a más de 32 años de desprecio de los socialistas que los jerezanos nunca nos merecimos”.

El candidato del Partido Popular al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado hoy que “los jerezanos no olvidamos que el PSOE de Susana Díaz dio la espalda a Jerez cuando más lo necesitaba”, por lo que las promesas electorales y oportunistas de la candidata socialista en nuestra ciudad “no son creíbles”.

Leer más...
 
NNGG: “Susana Díaz es la mayor agencia de viajes de Andalucía: el 52% de los jóvenes que han emigrado son andaluces” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Miércoles, 18 de Marzo de 2015 14:39

El programa de gobierno del PP para los jóvenes se centra en la creación de empleo con la puesta en marcha de un plan urgente de fomento del empleo juvenil, un plan de primera oportunidad para dotar de experiencia a los jóvenes, financiación para la formación profesional dual y medidas de fomento del autoempleo.

Los jóvenes de NNGG denuncian las nulas políticas de empleo del PSOE, “puesto que frente a otras Comunidades Autónomas como Galicia donde se redujo el paro juvenil en un 24% en Andalucía solo se ha reducido en un 3,2% en 2014 y a ello se le suma la falta de convocatoria de talleres de empleo y de programas para autoempleo y los 800 millones de euros defraudados de los cursos de formación”.

El presidente de Nuevas Generaciones-NNGG- de la provincia de Cádiz, Jorge Vázquez y el presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, han comparecido en rueda de prensa para presentar una serie de medidas para los jóvenes que pondrá en marcha Juanma Moreno si accede a la presidencia de la Junta de Andalucía el próximo 22 de marzo.

Leer más...
 
Saldaña denuncia el “total abandono” de las políticas de igualdad por parte de la Junta PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Miércoles, 18 de Marzo de 2015 05:21

El candidato del PP al Parlamento andaluz se ha reunido esta tarde con unas cuarenta representantes de la asociación ‘Mujeres en Igualdad’ de Jerez, a las que ha explicado las principales medidas de igualdad del programa de gobierno de Juanma Moreno.

Recuerda que el desprecio del PSOE a Jerez también se da en políticas de igualdad, ya que “la Junta todavía nos debe a Jerez lo único que financia, que es menos de la mitad de los costes”, y ha citado al respecto la situación del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Jerez, donde todavía están pendiente de ingreso los 39.611,59€ de subvención comprometidos por la Junta, correspondientes a 2014.

El candidato del Partido Popular al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha denunciado el “total abandono” de las políticas de igualdad por parte de la Junta de Andalucía, “cuando en estos momentos debería ser una prioridad impulsar la igualdad efectiva de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres”.

Última actualización el Miércoles, 18 de Marzo de 2015 05:28
Leer más...
 
Menacho afirma que “PSOE, empleo y transparencia son incompatibles” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Martes, 17 de Marzo de 2015 16:48

La secretaria general del PP local recuerda que los socialistas llevaron a Jerez a la ruina y los que hicieron disparar las cifras de paro en nuestra ciudad, “por lo que es ridículo que ahora salga Luis Flor, quien formó parte del equipo de la ex alcaldesa Pilar Sánchez, hablando de medidas de empleo cuando ya dejaron claro que no saben gobernar, no saben gestionar y su prioridad no son los jerezanos”.

“No puede crear empleo quien ha demostrado que con sus políticas solo se genera paro. Hay que hacer un trabajo serio, planificado, con determinación, ganas y coraje y eso sólo lo puede hacer un presidente como Juanma Moreno y un gobierno del PP”.

Menacho destaca que el programa del PP andaluz representa un proyecto político que antepone los intereses de Andalucía a los intereses partidistas y particulares, que supone un compromiso con los andaluces y que tiene como principal objetivo la creación de empleo, la reducción del paro y conseguir que Andalucía sea motor de la recuperación económica y no vaya en el vagón de cola.

La secretaria general y coordinadora de campaña del PP de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado que PSOE, empleo y transparencia son incompatibles, tras conocer las manifestaciones realizadas hoy por el socialista Luis Flor.

Leer más...
 
Romero afirma que la mala gestión de los socialistas ha sido el peor temporal para el campo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Martes, 17 de Marzo de 2015 06:20

El diputado nacional del PP considera que la negligencia del PSOE ha hecho tanto daño a agricultores y ganaderos de la provincia que “no entendemos cómo son capaces de salir ahora criticando al gobierno del PP, que es quien ha salvado la difícil situación en la que los socialistas dejaron al campo”.

Recuerda que la nefasta negociación que el PSOE llevó sobre la PAC, pidiendo una tasa plana de 100 euros por hectárea, hubiera supuesto unas pérdidas para Andalucía de más de 1000 millones de euros.

“No comprendemos cómo se atreven a hablar de pérdidas en el Desarrollo Regional, cuando la Junta de Andalucía no ha sido capaz de invertir la cantidad que recibió de fondos europeos en el anterior periodo y se ha visto obligada a devolverlos”.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha pedido hoy a los socialistas que se dejen de cuentos, porque no engañan a nadie, y menos a los agricultores, que han tenido que sufrir en sus carnes el desastre de la gestión del PSOE en materia de agricultura y ganadería.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Próximo > Fin >>

Página 181 de 234

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012