Image1\ Image2\
Noticias locales


García-Pelayo: “Es una gran noticia para Jerez que Miguel Arias sea el candidato del PP a las elecciones europeas” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 09 de Abril de 2014 13:53

La presidenta local del PP muestra su satisfacción y su alegría por la designación de un jerezano “que siempre ha dado la cara por nuestra ciudad como concejal, como diputado y como ministro”.

La alcaldesa destaca la importancia de que un político con gran capacidad y experiencia, trabajador incansable y, sobre todo, una persona íntegra y honesta como es Miguel Arias, defienda los intereses de los españoles en Europa, es vital para nuestra recuperación socioeconómica”.

García-Pelayo ha afirmado que el compromiso del ministro de Agricultura con Jerez lo ha demostrado con hechos, y ha recordado que fue el impulsor del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial, de la modernización de la zona regable del Guadalcacín, del convenio de Tragsa, se implicó en la recuperación de Santiago, ha sido pieza clave para solventar la situación económica del Ayuntamiento y siempre ha mantenido a Jerez en comunicación directa con el Gobierno de la Nación, “por lo que todo lo que podemos decir a Miguel Arias es siempre Gracias”.

La regidora asegura que “con Miguel Arias, Jerez está en Europa”.

La presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha afirmado que “es una gran noticia para Jerez que Miguel Arias sea el candidato del PP a las elecciones europeas”, manifestaciones que ha realizado la alcaldesa inmediatamente después de conocer la designación, que ha supuesto un motivo de alegría para todo el PP de Jerez, del que Arias Cañete es un histórico y muy querido afiliado.

Leer más...
 
El PP exige a Cristina Saucedo que atienda “la más que justa demanda” de los padres de la Plataforma del Antonio Machado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 08 de Abril de 2014 17:03

Lidia Menacho se ha reunido esta tarde con los representantes de los padres y madres afectados, que reclaman que la Consejería de Educación reabra para el próximo curso 2014-2015 la línea de cuatro años de Infantil, para los que hay demanda suficiente de alumnos.

La secretaria general del PP de Jerez afirma que el grupo popular elevará al próximo pleno municipal una propuesta que espera sea conjunta, compartida con todos los partidos, “porque se trata de una petición consecuente con la inversión realizada en el colegio y a todas luces viable, siempre que los responsables socialistas de Educación tengan como prioridad a los jerezanos, en vez de a sus intereses partidistas”.

Menacho recuerda que tanto el CEIP Antonio Machado como el CEIP La Marquesa se encuentran actualmente en obras de ampliación, precisamente, para poder obtener la clasificación de centro educativo C-3 (3 líneas por curso).

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, se ha reunido esta misma tarde en la sede local del partido con los representantes de la Plataforma de Padres y Madres afectados por el recorte de líneas en el Colegio Público de Infantil y Primaria, Antonio Machado.

Leer más...
 
Éxito de participación en la Semana Joven del Vino de Jerez de Nuevas Generaciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 08 de Abril de 2014 13:19

La organización juvenil ha querido aportar su granito de arena organizando numerosas actividades para acercar a los jóvenes la cultura de nuestros vinos, en un año especial para Jerez como Capital Europea del Vino.

El pasado 6 de abril finalizó la I Semana Joven del Vino de Jerez organizada por Nuevas Generaciones-NNGG-Jerez, por la que la organización juvenil ha querido difundir la cultura del vino de Jerez entre los jóvenes y celebrar que nuestra localidad es Ciudad Europea del Vino 2014.

Leer más...
 
El Congreso apoya la conmemoración del 750 aniversario de Jerez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 07 de Abril de 2014 18:34

El diputado del PP ha defendido hoy en la Comisión de Cultura una PNL en la que solicitaba el apoyo para un evento notorio “por lo que conmemora y por lo que significa en estos momentos para una ciudad como Jerez, que se ha visto gravemente afectada y perjudicada por la crisis económica, pero que está saliendo adelante”.

Aurelio Romero lamenta que la moción ha sido aprobada, a pesar de la abstención de los diputados socialistas, “que no son capaces de apoyar a Jerez en absolutamente nada, sólo saben poner chinos en el camino porque creen que si le fuera mal a Jerez, les iría mejor a ellos. Ésta es la política que hace el PSOE”.

Última actualización el Lunes, 07 de Abril de 2014 19:06
Leer más...
 
El PP de Jerez condena el crimen por violencia de género ocurrido en nuestra ciudad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 06 de Abril de 2014 18:01

Lamenta una nueva muerte inútil, que llena de tragedia a una familia y de pesadumbre a toda la sociedad jerezana

El Partido Popular de Jerez condena el nuevo caso de violencia de género ocurrido en nuestra ciudad, lamentando una nueva muerte inútil, que llena de tragedia a una familia y de pesadumbre a toda la sociedad jerezana.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 221 de 234

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012