Image1\ Image2\
El PSOE mintió para ocultar que el Circuito se ha asfaltado dos veces por errores en la obra PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administator   
Sábado, 09 de Marzo de 2019 07:07

El acuerdo firmado en noviembre de 2018 entre Cirjesa y la empresa encargada de la obra corrobora las denuncias que hizo el PP el verano pasado y evidencia que Mamen Sánchez mintió cuando anunció que el reasfaltado era para acoger nuevas pruebas automovilísticas

Javier Durá: “Jerez no merece el Gobierno mentiroso de Mamen Sánchez”

08 marzo 2019.- Tras gastar hace un año el Ayuntamiento más de 800.000 eu-ros en asfaltar el Circuito de Jerez, este invierno el PSOE de Mamen Sánchez se ha visto obligado a tener que reasfaltar el trazado jerezano. Una denuncia que ya realizó el pasado verano el Partido Popular, poniendo de manifiesto que el anuncio de Mamen Sánchez de que las obras se realizaban para homologar la pista a nuevas pruebas automovilísticas era una mentira que ocultaba los defectos de la obra realizada.

Ya en el pasado verano, el PP demostró la mentira de un PSOE que ha hecho del engaño una constante en su manera de gobernar la ciudad. Una mentira que el PSOE, a pesar de realidad, negaba. Sin embargo, como señala el popular Javier Durá, el propio PSOE de Mamen Sánchez confirma que el reasfaltado del Circuito se ha hecho por errores en la obra en el acuerdo que ha firmado con la UTE encargada de la obra.

“Jerez no merece un gobierno mentiroso”, añade Durá, quien recuerda que ya en verano el PP alertó que el PSOE mentía sobre el reasfaltado del Circuito. A pesar de que el PSOE había vendido que iba a asfaltar el trazado jerezano para homologarlo de cara a la celebración de pruebas de automovilismo, los populares denunciaron que esa excusa de Mamen Sánchez no era cierta, sino que había que solucionar algunas deficiencias del asfalto en el que el Ayuntamiento gastó más de 800.000 euros hace sólo un año.

El pasado mes de noviembre, el PSOE de Mamen Sánchez firmó un acuerdo con la UTE encargada de las obras en el que se reconoce expresamente que hay que reasfaltar diversas curvas porque el asfalto puesto hace solo un año estaba en mal estado, sin que aparezca en ninguna de las páginas del citado acuerdo la necesidad de homologar el trazado a ninguna exigencia del automovilismo.

Javier Durá lamenta que esta actitud del PSOE pone en riesgo la credibilidad de Jerez. Para la economía de Jerez, el Circuito y el motociclismo son fundamentales y son extraordinarias fuentes de riqueza que el PSOE de Mamen Sánchez está poniendo en riesgo ya no sólo con su gestión, que también, sino con una actitud chulesca que, una vez más, ha quedado invalidada por la aplastante realidad reconocida incluso por ellos mismos.

“No nos preocupa que nos insulten, ni que permanentemente quieran ridiculizarnos ni llamarnos mentirosos. Nos preocupa que el PSOE de Mamen Sánchez no deje de mentir a los jerezanos y ponga en riesgo la credibilidad del nombre de Jerez en el motociclismo mundial”, añade Durá.

Durá concluye. “Cada vez que el PP denuncia o propone, al PSOE le entran los nervios y tira de insultos y descalificaciones, siempre con la mentira por bandera. Mentiras que, una a una, se están demostrando”.

 

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012