Image1\
El 51% de los contribuyentes jerezanos no pagarán IRPF PDF Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Junio de 2014 17:28

La Reforma Fiscal es equilibrada, social y dirigida a fomentar la competitividad de nuestras empresas, incrementar la actividad económica y la creación de empleo, con especial atención a las familias y sus miembros más vulnerables.

A partir de mañana los autónomos verán reducidas sus retenciones, que pasarán del 21 al 15 por ciento

Aurelio Romero, diputado nacional del Partido Popular, ha valorado positivamente lo que supone para los jerezanos la bajada del IRPF.

El dirigente popular recuerda que en el año 2011 cuando el Partido Popular llegó al Gobierno se encontró una situación económica muy difícil, no hace falta describirla porque todos la conocen perfectamente, pero sí es importante señalar que estuvimos al borde del rescate, estando incluso en peligro la prestación de los servicios públicos. Esta situación caótica obligó al gobierno a subir los impuestos, algo que no se preveía en un primer momento pero que era absolutamente necesario. Se hizo una subida equilibrada y equitativa, donde pagaron más los que más tienen.

Leer más...
 
Aurelio Romero: “La reforma fiscal favorecerá la economía de las familias y trabajadores jerezanos” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 21 de Junio de 2014 13:44

La reforma fiscal planteada por el Gobierno de Rajoy devuelve el esfuerzo que familias y emprendedores han realizado estos últimos años.

El gobierno local de María José García-Pelayo volvió a informar de que seguirán sin subirse los impuestos municipales.

Es el turno del bipartito de PSOE e IU de bajar el tramo autonómico de IRPF tal como hace el Gobierno del Partido Popular.

Aurelio Romero, diputado nacional del Partido Popular, ha valorado positivamente lo que supone para los jerezanos la bajada del impuesto sobre las rentas y del Impuesto de Sociedades que ha anunciado el gobierno de Rajoy, cuyo anteproyecto de ley aprobó ayer mismo el Consejo de Ministros.

Leer más...
 
El PP reclama al Bipartito andaluz PSOE-IU que no retenga los fondos europeos conseguidos por el Gobierno de Rajoy para el Plan de Empleo Joven y los ingrese a los ayuntamientos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 19 de Junio de 2014 07:51

Reprochan a la Junta que sobrecarguen a los ayuntamientos, a los que la gestión del plan les costará un 25% en concepto de materiales, uniformes, normativa de riesgos laborales, etcétera

Exigen al Gobierno bipartito que busque medidas que generen empleo estable para los jóvenes, ya que las iniciativas aplicadas no consolidan empleo

El Partido Popular de Cádiz ha celebrado una reunión con concejales de Fomento y Juventud para analizar la aplicación del Plan de Empleo Joven, donde se ha reclamado al Gobierno bipartito PSOE-IU de la Junta de Andalucía que no retenga los fondos europeos conseguidos por el Gobierno de Rajoy para dicho plan y los ingrese a los ayuntamientos.

Leer más...
 
Espinar: “Exigimos al PSOE que no juegue con las expectativas de los jóvenes desempleados jerezanos, ni los utilice como arma política” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Junio de 2014 11:16

El presidente local de NNGG afirma que dado el historial de la Junta en el manejo de fondos, es legítimo pedir garantías para poner en marcha el Plan Empleo Joven

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, exige al Partido Socialista que no use a los jóvenes desempleados como arma política, y que se pongan a trabajar pensando en los jóvenes y no en las elecciones, junto al Partido Popular para que este plan sea una realidad en nuestra ciudad, así mismo solicita que se unan a la petición de que la Junta de Andalucía haga llegar los fondos para que pueda ponerse en marcha cuanto antes y puedan verse beneficiados un buen número de jóvenes desempleados que están pasando por una situación complicada.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 Próximo > Fin >>

Página 242 de 268

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012