Image1\ Image2\
El PP responde a las demandas de los vecinos de Guadalcacín PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 16:00

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha estado esta mañana en Guadalcacín reunida con los representantes del partido en la ELA para abordar diversos asuntos de interés para los ciudadanos de esta pedanía, en la que el PP está volcada como con el resto de la zona rural, haciendo todo el esfuerzo que puede y que está en su mano para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Menacho, que ha estado acompañada por el presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha recorrido además las calles de Guadalcacín para comprobar in situ las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Jerez. En este sentido ha destacado la respuesta del gobierno de García-Pelayo a una demanda de los vecinos de la calle Madrid, afectados por los daños de unos árboles estaban en muy mal estado y que estaban poniendo en peligro a las viviendas cercanas. Unos árboles que el Ayuntamiento gobernado por el PP se ha encargado de talar para evitar más perjuicios a estos vecinos.

Leer más...
 
García-Pelayo: “Hemos ordenado las cuentas y sin generar subidas de impuestos ni tocar políticas sociales” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 13 de Diciembre de 2014 16:20

La alcaldesa de Jerez ha participado hoy en las jornadas formativas del PP provincial para explicar cómo ha rescatado el Ayuntamiento de Jerez de la ruina y cómo es su labor de gobierno en una ciudad que ya se encuentra en la buena dirección.

Ha intervenido esta mañana en la Escuela de Invierno junto al portavoz del PP en el Parlamento Andaluz, Carlos Rojas, y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.

El portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, ha afirmado que “la fortaleza del PP es coger los ayuntamientos en quiebra, tomar decisiones y poner solución a los problemas”, destacando como ejemplos el trabajo realizado por la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, con quienes ha compartido intervención.

Leer más...
 
Báñez defiende las “reformas para las personas” del Gobierno y anuncia la ayuda de 426 euros para parados de larga duración aprobada hoy PDF Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Diciembre de 2014 18:46

Anuncia que “el lunes se firmará el primer acuerdo con los agentes sociales del Gobierno de Rajoy con un plan de empleo excepcional y extraordinario para parados de larga duración”

Detalla que, con la reforma laboral, “desde 2012 a hoy se han hecho más de 5.000 acuerdos de inaplicación de convenios para mantener casi 300.000 empleos”

Afirma que la subida de las pensiones se traduce en 316 millones de euros de poder adquisitivo a los pensionistas andaluces

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha defendido las “reformas para las personas” del Gobierno del PP y anuncia que “el lunes se firmará el primer acuerdo con los agentes sociales del Gobierno de Rajoy”, que incluye un “plan especial de empleo” para los parados de larga duración con una ayuda de 426 euros.

Leer más...
 
García-Pelayo participa en la Escuela de Invierno del Partido Popular de Cádiz con Juanma Moreno y Fátima Báñez PDF Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Diciembre de 2014 16:29

Asiste a la inauguración de la VI Escuela de Invierno del Partido Popular de Cádiz, que se celebra este fin de semana en Chiclana.

Junto a ella asisten un nutrido grupo de representantes y afiliados del Partido Popular de Jerez

Esta mañana ha dado comienzo la VI Escuela de Invierno del Partido Popular de Cádiz, que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana en Chiclana.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Jerez y presidenta del PP jerezano, María José García-Pelayo, y ha estado presidida por Juan Manuel Moreno, líder del PP Andaluz y candidato de los populares a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Durante el acto que ha dado el pistoletazo de salida a las jornadas formativas del PP provincial que se desarrollan durante todo el fin de semana, García-Pelayo ha estado acompañada por el teniente de alcaldesa jerezano, Antonio Saldaña, quien ha intervenido como secretario general del PP de Cádiz, junto al presidente provincial del partido, Antonio Sanz, y el presidente local Andrés Núñez, que han precedido en la palabra a Juanma Moreno.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 Próximo > Fin >>

Página 242 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012