Image1\
NNGG destaca el esfuerzo del Ayuntamiento de Jerez en materia de políticas sociales y familia PDF Imprimir E-mail
Sábado, 25 de Enero de 2014 15:29

Jaime Espinar, presidente de NNGG Jerez, afirma que la política social es una prioridad para el gobierno de García-Pelayo, que en el presupuesto de 2013 se ha ejecutado hasta un 130%.

Resalta que el Gobierno Municipal ha incrementado las ayudas de emergencia social un 185% con respecto a la etapa del PSOE, y ha saldado una deuda histórica con las organizaciones sociales.

Espinar considera que “las del gobierno municipal del PP son políticas reales frente a las políticas vacías de puro escaparate de la Junta”.

Nuevas Generaciones de Jerez-NNGG- ha puesto en valor el importante esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Jerez en materia de políticas sociales y familia, resaltando a su vez la labor que está realizando la Delegación de Bienestar Social dirigida por Isabel Paredes.

Leer más...
 
NNGG agradece al Ayuntamiento que abra salas de estudio para los jóvenes en esta época de exámenes PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Enero de 2014 16:30

Jaime Espinar afirma que el Gobierno municipal del PP, una vez más, es útil para los jóvenes, “facilitándonos espacios bien acondicionados y apropiados para el estudio, incluso en horario nocturno”.

El presidente de NNGG Jerez destaca que “con voluntad de dar soluciones, el gobierno popular ha conseguido dar respuesta a la demanda de muchos jóvenes jerezanos que tenemos que preparar nuestros exámenes”.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha agradecido al Ayuntamiento de Jerez, y en concreto a la delegada municipal de Educación y Juventud, Lidia Menacho, que haya tomado la iniciativa de habilitar una sala de estudio durante los exámenes de enero-febrero en la tercera planta del edificio donde está ubicada la UNED, en la calle San Cristóbal.

Leer más...
 
“Los del PP son los únicos que están cumpliendo con Guadalcacín” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Enero de 2014 18:14

Los populares de Guadalcacín afirman que el Centro de Salud de Guadalcacín sale adelante gracias a la implicación de la Diputación y el Gobierno de España, que buscaron soluciones a un importante problema para los vecinos, a pesar de no tener competencia en Sanidad.

El PP de Guadalcacín expresa su agradecimiento al Gobierno, a la Diputación y a la alcaldesa de Jerez, quien ha afirmado que una vez que el centro de salud esté finalizado, van a seguir pendientes de las reivindicaciones de los ciudadanos de Guadalcacín para irlas solucionando.

Los vocales del Partido Popular en la ELA de Guadalcacín quieren hacer público su agradecimiento a los representantes del Gobierno de España y de la Diputación Provincial de Cádiz, así como al Ayuntamiento de Jerez, porque “los gobernantes del PP son los únicos que están cumpliendo con Guadalcacín”.

Leer más...
 
“El PSOE, una vez más, llega tarde y mal con la propuesta de pago de los recibos de la luz” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Enero de 2014 16:30

Isabel Paredes le recuerda a los socialistas que el Gobierno municipal ha aprobado 600.000 euros para atender necesidades básicas y urgentes de los jerezanos que lo están pasando mal.

La vicesecretaria popular destaca el compromiso del Gobierno de García-Pelayo con la política social, “que es una prioridad que se ha demostrado con hechos, ya que del presupuesto de 2013 se ha ejecutado hasta en un 130%”.

El PP ha incrementado las ayudas de emergencia social un 185% con respecto a la etapa del PSOE.

El Partido Popular de Jerez ha respondido a las manifestaciones realizadas hoy por el grupo socialista sobre ayudas sociales. Ha sido la vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP local, Isabel Paredes, quien ha comentado que “el PSOE, una vez más, llega tarde y mal con la propuesta de pago de los recibos de la luz”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 241 242 243 244 Próximo > Fin >>

Página 241 de 244

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012