Image1\ Image2\
Menacho recuerda al Foro que Jerez tiene, desde hace cuatro años, un ‘gobierno 24 horas’ al servicio de los ciudadanos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Febrero de 2015 14:48

La secretaria general del PP local insta a Raúl Ramírez a presentar propuestas más útiles y novedosas que puedan favorecer el proceso de recuperación que ha emprendido la ciudad de la mano de la alcaldesa María José García-Pelayo.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha valorado la propuesta lanzada ayer por el candidato del Foro Ciudadano a la Alcaldía de Jerez, Raúl Ramírez, en la que se presentaba como un ‘candidato 24 horas’. A este respecto, Menacho ha comentado que el anuncio del candidato de la oposición “es más fanfarria que otra cosa”, ya que Jerez cuenta, desde hace cuatro años, con un ‘gobierno 24 horas’ al servicio de los ciudadanos.

Leer más...
 
Saldaña denuncia que el centro de salud de la zona este “está como Radioterapia, con la obra terminada, pero cerrado a cal y canto” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Febrero de 2015 16:26

El secretario general del PP de Cádiz asegura que lo primero que va a hacer el PP cuando gobierne en Andalucía es dar solución inmediata al colapso que la mala gestión del PSOE ha generado en el Hospital y en los centros de salud, dotándolos de los recursos humanos y técnicos necesarios.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz y candidato al Parlamento andaluz, Antonio Saldaña, ha comparecido hoy en rueda de prensa para denunciar los incumplimientos de la Junta de Andalucía en materia sanitaria en Jerez y los compromisos del Partido Popular de Andalucía en esta materia en nuestra ciudad.

Leer más...
 
Menacho lamenta el desconocimiento y la falta de interés del PSOE por la Universidad PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Febrero de 2015 16:28

La secretaria general del PP de Jerez recuerda a la candidata socialista que no ha llevado ninguna iniciativa al Congreso para defender los intereses de las facultades jerezanas.

“La reforma universitaria no encarece, sino que profesionaliza e internacionaliza al estudiante, haciendo además más accesible el obtener un grado universitario al poder pasar a ser de 3 años bajando la tasa de abandono”.

La secretaria general y coordinadora de campaña del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha lamentado el desconocimiento y la falta de preocupación del PSOE y su candidata sobre el sistema universitario.

Leer más...
 
Menacho: “El PSOE sólo vende humo y engaño a la comunidad educativa de Jerez” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Febrero de 2015 16:47

La secretaria general del PP de Jerez exige a la Junta de Andalucía que no lleve a cabo la eliminación de líneas en los CEIP la Unión, San Vicente de Paul, Arana Beato y Elio Antonio de Nebrija.

La dirigente popular ha denunciado lo que denomina el ‘Expediente X’ del Instituto Fernando Savater con unas obras de ampliación que no se llevan a cabo.

El Grupo Municipal del PP llevará a pleno la adscripción de un segundo instituto al CEIP Sagrada Familia.

La secretaria general y coordinadora de campaña del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha comparecido en rueda de prensa para explicar las tres propuestas a Pleno que presentará el Grupo Municipal Popular en materia educativa, unas propuestas que, según Menacho, “demuestran el compromiso del PP con la educación en Jerez”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 230 de 290

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012