Image1\ Image2\
El PP, que volvería a ganar, pide a los jerezanos que renueven su confianza en García-Pelayo para seguir con el proyecto de recuperación de Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Marzo de 2015 15:21

Lidia Menacho y Agustín Muñoz dan a conocer los resultados de una encuesta interna en la que el PP obtendría 14-13 concejales, “lo que nos genera ilusión y más ganas de seguir trabajando y de que los jerezanos participen y se unan a este proyecto común, que hemos emprendido con el esfuerzo de todos para mirar al futuro con optimismo”.

Aseguran que frente a la estabilidad, la buena gestión, la honradez y el trabajo por y para Jerez de la alcaldesa García-Pelayo, sólo puede haber un pacto de perdedores que llevaron a la ciudad a la ruina, que despilfarraron el dinero de los jerezanos, que han demostrado que no saben gestionar y que están manchados por la corrupción.

Los populares reconocen que aún queda mucho por hacer en la ciudad, que necesita que se cree más empleo, unos servicios públicos excelentes y seguir proyección internacional, “y para ello necesitamos que los jerezanos vuelven a depositar su confianza en García-Pelayo el próximo 24 de mayo”.

La alcaldesa es la candidata más valorada y la única que aprueba con un 5,13 frente al suspenso de los restantes alcaldables de la oposición.

El Partido Popular de Jerez ha presentado hoy ante los medios de comunicación los resultados de una encuesta de intención de voto para las próximas elecciones municipales que dan de nuevo la Alcaldía a María José García-Pelayo.

Leer más...
 
Menacho: “El gobierno de García-Pelayo es el más austero y transparente de la historia de la ciudad” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Marzo de 2015 15:16

La secretaria general del PP local destaca que la estructura política del Partido Popular cuesta casi un 72 % menos que la que costaba la del PSOE en 2010.

Recuerda que el anterior gobierno socialista llegó a tener en plantilla hasta un total de 33 asesores que cobraban alrededor de 1,3 millones de euros anuales, a pesar de encontrarse en aquel momento el Ayuntamiento al borde de la quiebra.

“La alcaldesa de Jerez y su equipo han sabido sacar a Jerez de la ruina, devolver la credibilidad y la confianza a la ciudad, así como emprender un proceso de recuperación que necesita culminarse con el único gobierno municipal que ha tenido como única prioridad el interés general de los jerezanos”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha puesto hoy en valor la gran diferencia existente entre la forma de gobernar de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, “el gobierno municipal más austero y transparente de la historia de la ciudad”, y la de los socialistas, que ya dejaron su sello cuando gobernaron, “un sello de derroche y mala gestión, que llevó a la ciudad a la ruina en el peor momento posible, en plena crisis económica. El PSOE no es de fiar”.

Leer más...
 
El PP denuncia que el Hospital Materno-Infantil se queda sin Rayos X en horario nocturno PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Marzo de 2015 15:21

José Galvín afirma que lo que está haciendo la Junta de Susana Díaz con la Sanidad en Jerez “no tiene nombre” y pide la inmediata reapertura del servicio en horario nocturno y se suma a la petición de dimisión de la gerente del Hospital.

El responsable de asuntos de Sanidad del PP de Jerez asegura que los socialistas están demostrando no tener límites ni escrúpulos a la hora de ahorrarse dinero a costa de la salud de los jerezanos, “un dinero público que no saben gestionar y que además han perdido en tramas de fraude y corrupción”.

El Partido Popular de Jerez denuncia que el Hospital Materno-Infantil se queda sin Rayos X en horario nocturno. Así se lo han trasladado desde fuentes del propio Hospital jerezano al responsable de asuntos de Sanidad del Partido Popular de Jerez, José Galvín, quien ante este nuevo agravio del Servicio Andaluz de Salud hacia la ciudad ha manifestado que “la Junta sigue machacando al Hospital de Jerez, y por tanto jugando con la salud de los jerezanos, haciendo recaer sobre ellos las consecuencias de la mala gestión de unos gobernantes socialistas que peor no lo podían haber hecho en esta ciudad”.

Leer más...
 
Hernando contrapone el modelo de paro e impuestos del PSOE en Andalucía frente al de la confianza y el empleo del PP PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Marzo de 2015 17:25

El portavoz parlamentario asegura que si Andalucía tiene la tasa de paro más alta de España se debe a que “las políticas de la Junta de Andalucía van en sentido contrario al crecimiento económico y la creación de empleo”

Pone en valor los datos de paro a nivel nacional, que reflejan que “la situación de quiebra técnica que nos dejó el PSOE ahora parece un mal sueño porque España vuelve a ser hoy paradigma de crecimiento y creación de empleo”

Crítica que Andalucía sea la Comunidad récord en recortes, paro e impuestos y no suba al “tren de la creación de empleo que se está produciendo en el resto de las Comunidades Autónomas aplicando políticas distintas”

Aplaude la presencia de Rajoy en Andalucía frente a la ausencia de Pedro Sánchez porque, ahora que el socialista “se ha vestido de don limpio, si viene a Andalucía tendría que coger el cubo y la fregona y a Susana Díaz no le interesa”

El portavoz popular realiza una visita a Jerez de la Frontera, Algeciras y el Campo de Gibraltar, acompañado por la cabeza de lista por Cádiz al Parlamento Andaluz, Ana Mestre

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, contrapuso hoy el modelo del PSOE, cuyos resultados se reflejan en Andalucía con los datos de paro e impuestos más altos de toda España, frente a los frutos que se están recogiendo de la política llevada a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy, que genera confianza para crear empleo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 230 de 293

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012