Image1\ Image2\
Romero exige a la Junta de Susana Díaz que rectifique una SIGPAC “de locos” que ha dejado sin pastos a los ganaderos PDF Imprimir E-mail
Sábado, 14 de Marzo de 2015 15:02

El diputado nacional del PP insiste en que esta situación es intolerable, además de injustificada, y afirma que dará cuenta al Ministerio de Agricultura para que realice las gestiones oportunas ante la Junta de Andalucía y que ésta se vea obligada a rectificar, “porque la ignorancia de los socialistas está negándole el pan a miles de familias en la provincia de Cádiz”.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha salido hoy en defensa del campo de la provincia de Cádiz, y más concretamente de los ganaderos, ante lo que considera una prueba más de la mala gestión de los socialistas que, de momento, están gobernando en la Junta.

Leer más...
 
Menacho destaca que Jerez sea ejemplo por sus políticas en apoyo a los autónomos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Marzo de 2015 16:31

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, explicará ante el presidente del Gobierno, la ministra de Empleo y emprendedores y autónomos de toda España, las medidas puestas en marcha por el gobierno municipal del PP que han contribuido a que los trabajadores autónomos hayan crecido en nuestra ciudad el doble que en España en 2014.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez y coordinadora de campaña, Lidia Menacho, destaca que Jerez sea ejemplo en toda España por sus políticas de apoyo a los autónomos y emprendedores.

Leer más...
 
El PP explica en Guadalcacín las medidas de bajada de impuestos de Juanma Moreno PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Marzo de 2015 16:30

Los populares han entregado hoy en el tradicional mercadillo de los viernes información sobre medidas generales del Programa de Gobierno de Juanma Moreno de cara a estas elecciones, así como algunas medidas más específicas en materias como Empleo y Política Fiscal.

El Partido Popular de Jerez ha llevado a cabo hoy como uno de los actos que integran la agenda de la campaña autonómica en Jerez, un reparto de propaganda y dípticos informativos en el tradicional mercadillo de los viernes en Guadalcacín.

Leer más...
 
Menacho: “En Jerez tenemos las manos muy limpias y a los corruptos en la cárcel” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Marzo de 2015 16:30

La secretaria general del PP de Jerez afirma que si lo único que el partido de Pacheco tiene que ofrecer a la ciudad son más mentiras y trapicheos, que vayan pensado en la jubilación política, “porque la época del cacique se superó y ahora los jerezanos lo que demandan es un gobierno serio, responsable, austero y transparente que solucione sus problemas, como lo está haciendo García-Pelayo y su equipo”.

Para los populares, el Foro Ciudadano es un partido surgido de la ira, manchado por tener a su líder entre rejas, y no tiene nada que aportar a Jerez, que ya le demostró en las urnas que no quieren ni oír hablar de un pasado que, junto a la negligencia de los socialistas, llevó a Jerez a la ruina.

Respecto a lo dicho hoy por el PSOE, Menacho explica que Susana Díaz tiene el expediente completo de Fitur hace más de un año, y pide a los socialistas que dejen de inventar y trabajen de verdad por Jerez, “ya que sólo les quedan dos meses para las elecciones municipales y no han hecho nada más que mentir y poner zancadillas a los jerezanos”.

Tras las últimas manifestaciones realizadas por el candidato de Foro Ciudadano a la Alcaldía de Jerez, Raúl Ramírez, el Partido Popular de Jerez le exige que, de manera inmediata, este representante político retire las infamias vertidas contra la alcaldesa de Jerez y candidata del PP, María José García-Pelayo, ya que está faltando gravemente a la verdad y, por lo tanto, engañando a los jerezanos por puro interés electoralista.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 228 de 293

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012